Nacionales
Miércoles 12 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Ciudad Quesada, Florencia y Venecia de San Carlos sufrieron ayer el embate de un tornado. Hubo daños en viviendas y en más de 15 postes de la red telefónica y eléctrica, lo que afectó a unos 12 mil abonados.

Más Noticias
 No descartan otro gran terremoto. Nuri Marchena, artesana de Santa Cruz, volvió a su rutina tras el terremoto. cinthya Bran.

Expertos del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori) no descartaron ayer la posibilidad de que suceda otro terremoto de igual magnitud al del miércoles 5 de setiembre, en Nicoya.

Cierres parciales en río Lagarto. Mantenimiento.Conavi.

El Conavi informó que harán cierres parciales desde ayer y hasta el 19 de setiembre en el puente sobre el río Lagarto, Guanacaste, debido a labores de mantenimiento que se realizan en la estructura.

 Reprograman citas de algunos pacientes . Ayer se atendieron a más de 70 pacientes. Andrés Garita.

Puntarenas. -El hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas habilitó una línea telefónica exclusiva para llamar a los pacientes e informarles el día de la cita para que continúen en control.

 Mujeres más seguras en la capital. Darán $200 mil al año. c. Fallas

La Municipalidad de San José pretende mejorar las condiciones de seguridad para las mujeres que transitan por la capital.

 Miles de vasijas quedaron en añicos. El fruto de meses de trabajo seguía ayer en el suelo. c.Bran.

Santa Cruz y Nicoya.- Artesanos de la comunidad de Guaitil de Santa Cruz, y de San Vicente y las Pozas, Nicoya, tuvieron pérdidas millonarias con el terremoto del 5 de setiembre.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios