Ciudad Quesada, Florencia y Venecia de San Carlos sufrieron ayer el embate de un tornado. Hubo daños en viviendas y en más de 15 postes de la red telefónica y eléctrica, lo que afectó a unos 12 mil abonados.
Expertos del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori) no descartaron ayer la posibilidad de que suceda otro terremoto de igual magnitud al del miércoles 5 de setiembre, en Nicoya.
El Conavi informó que harán cierres parciales desde ayer y hasta el 19 de setiembre en el puente sobre el río Lagarto, Guanacaste, debido a labores de mantenimiento que se realizan en la estructura.
Puntarenas. -El hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas habilitó una línea telefónica exclusiva para llamar a los pacientes e informarles el día de la cita para que continúen en control.
La Municipalidad de San José pretende mejorar las condiciones de seguridad para las mujeres que transitan por la capital.
Santa Cruz y Nicoya.- Artesanos de la comunidad de Guaitil de Santa Cruz, y de San Vicente y las Pozas, Nicoya, tuvieron pérdidas millonarias con el terremoto del 5 de setiembre.