Miércoles 12 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • María José Cristerna conocida como “La mujer vampiro” estará en aldia.cr el próximo viernes a las 11 a.m. para respoder las dudas de los cibernautas.

Concursos

 Madre e hija se tatúan por amor. Con 56 años su mamá nunca pensó esto. Alexander Otárola

Es cierto que una madre haría lo que sea por su hijo o hija, pero que vayan juntas a hacerse un tatuaje, llama poderosamente la atención.

 No se quede afuera. Saúl Hernández está casado con una holandesa y tiene dos hijos.

Si usted no quiere quedarse afuera –como dice la canción– del concierto que dará la banda mexicana Caifanes en nuestro país, después de 17 años de ausencia, muévase porque las entradas ya salieron a la venta.

Crisis. Jacqueline Bracamones con su esposo.

El matrimonio de Jacqueline Bracamones podría estar en crisis, pues la actriz está cansada de que su marido sufra accidentes cuando compite en las pistas de carreras.

 Se dio un chance en el amor. Sigue activa en el modelaje y tiene junto a una socia una consultoría y organización de eventos especiales.Cortesía.

El tiempo sana las heridas y aunque no guarda rencor en su corazón, tiene claro que su vida tiene que continuar.

 Banton lanzará tema para Limón. Además está trabajando con un productor europeo, su música llega hasta el otro lado del charco. cortesía.

Un mensaje muy claro, directo y esperanzador de parte del cantautor Banton, es el que está próximo a grabar en la ciudad del “rice and beans”.

 Teletón escogerá a su estrella. La cantante Fanny Lu estuvo en la Teletón del año pasado y con su gusto por nuestro país no sería nada raro que repita. Archivo.

La Teletón 2012 llegará más temprano este año, pues según Marco Brenes, vocero de la organización se estableció que el evento este año sea el 31 de noviembre y 1° de diciembre, una semana antes de lo acostumbrado.

Tras la infidelidad. “Tras la infidelidad”.

Ya circulan por Internet las dos primeras imágenes de “Broken City” con Russell Crowe , Mark Wahlberg y Catherine Zeta-Jones que contrata un detective para confirmar la infidelidad de su esposo.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo