Miércoles 12 de septiembre de 2012, Costa Rica

Marianela Valverde y su novio eran amigos

Se dio un chance en el amor

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El tiempo sana las heridas y aunque no guarda rencor en su corazón, tiene claro que su vida tiene que continuar.

La modelo Marianela Valverde pasó la página de su amarga separación matrimonial (en junio pasado) y tal parece que el amor toca su puerta.

Ante la consulta de este medio, pues testigos la vieron muy acompañada la noche del sábado en un evento en el Casino Fiesta en Alajuela, ella aceptó que sí existe un galán.

“Sí, tengo novio. Tenemos poco de salir pero ya nos conocíamos. Estoy muy contenta, es un gran hombre, me ha ayudado a superar esta etapa y ha sido un gran apoyo emocional”, afirmó la también psicóloga.

Aunque el caballero no es del medio, si tiene conocidos en el mismo. “Es un ingeniero, de 33 años, me ha ayudado a sobrellevar y entender las cosas”.

Luego de la novela que se le armó a la guapa modelo a mitad de año, comentó que le desea el bien a su antigua pareja, pues tampoco es fácil pasar por su situación.

“A nivel emocional ya lo superé, pero no te voy a mentir, una separación deja secuelas grandes a nivel psicológico y económico. Si existen esas dudas o miedos de que vuelva a pasar lo mismo, pero la vida hay que vivirla y no vivir del miedo”, finalizó.