Sucesos
Miércoles 12 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Catedral.- Mientras el fuego consumía antenoche cinco casas y una pulpería, Rosa María Sandoval, de 61 años, no lo pensó dos veces y atravesó las lenguas de fuego para rescatar a su esposo.

Más Noticias
 Aparece cuerpo de niño. Los restos fueron enviados a la Morgue Judicial. A. Garita.

Puntarenas. - Después de dos días de la desaparición del menor que se ahogó junto a su padre el domingo anterior, las autoridades dieron ayer con su cuerpo.

 Lo matan a tiros saliendo de su vivienda. Agentes judiciales revisaban ayer el lugar. Fabián Hernández.

Aserrí. - Un maestro de obras, a quien el OIJ identificó como Luis Alberto Masís Prado, de 42 años, fue asesinado la madrugada de ayer cerca de su casa, en el barrio Santa Rita de Aserrí, San José.

Seis heridos por rayo en piñera. Iba delicado. E. Chinchilla.

Seis trabajadores de una plantación de piña sufrieron quemaduras al ser impactados por un rayo la mañana de ayer en Río Cuarto de Grecia, Alajuela.

 Vehículo que usaron para huir los delató. López tenía antecedentes por homicidio. Shirley Vásquez.

Un hombre de apellido Castillo, de 33 años, así como una mujer apellidada Ramírez, de 22 años, fueron arrestados ayer por agentes del OIJ de Alajuela, como sospechosos del asesinato de Gerardo López Araya, de 65 años.

Caen por asalto a camión repartidor. Fueron detenidos por asaltar. Reiner Montero, corresponsal GN.

Dos hombres, cuyas identidades no trascendieron, fueron arrestados ayer por la Fuerza Pública en el barrio Molino de Jiménez de Pococí, luego de que asaltaron a los ocupantes de un camión repartidor que dejaban mercadería fuera de un abastecedor.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo