Sucesos
Miércoles 12 de septiembre de 2012, Costa Rica

Cerca de isla San Lucas

Aparece cuerpo de niño

Andrés Garita, corresponsal GN

redaccion@aldia.co.cr

Puntarenas. - Después de dos días de la desaparición del menor que se ahogó junto a su padre el domingo anterior, las autoridades dieron ayer con su cuerpo.

Miembros de Cruz Roja, guardacostas, salvavidas y bomberos realizaron un rastreo minucioso por la bahía de la playa de Puntarenas, desde la mañana de ayer.

El cuerpo de Joshua Stephen Corrales Chávez, de 12 años, apareció cerca de isla San Lucas.

“Localizamos el cuerpo del menor a cuatro millas náuticas de la playa en dirección hacia la Isla San Lucas. Se extrae el cuerpo y se traslada al muelle de Incopesca, donde se le entrega a las autoridades”, declaró ayer Sergio Flores de la Cruz Roja local.

El cuerpo del padre del menor, Stephen Corrales Keri, de 34 años, fue localizado el mismo domingo a las 4:30 p.m., frente al bar Capitán Moreno.

Los fallecidos eran vecinos de Aserrí, San José, y disfrutaban de un día de paseo para celebrar, precisamente, el Día del Niño.

El cuerpo del niño fue levantado por el OIJ de Puntarenas y trasladado a Medicatura Forense en San Joaquín de Flores, Heredia. Será devuelto a sus familiares posiblemente hoy.