Miércoles 12 de septiembre de 2012, Costa Rica

Natalia “embarcó” a su mamá

Madre e hija se tatúan por amor

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Es cierto que una madre haría lo que sea por su hijo o hija, pero que vayan juntas a hacerse un tatuaje, llama poderosamente la atención.

Es el caso de la expresentadora del canal VM Natalia Rodríguez, quien con su madre Virginia Quesada, se grabaron el sobrenombre “Vicky”.

Ambas fueron al local “New Skull” –ubicado en San Pedro– la tarde del lunes, donde la mamá de Rodríguez se armó de valor y respiró.

“Es algo muy simbólico de las dos, es el nombre de mi mamá pero escrito en árabe. Lo hicimos muy pequeñito a un costado de nuestro pecho. Significa mucho porque el día en que no esté conmigo, recordaré que hicimos esto juntas”, contó Natalia.

Rodríguez ya tenía tatuada en la muñeca una frase: “Fuerza mi hija”, que era como su padre –quien falleció recientemente– la llamaba.

Su mamá le contó a Al Día que todavía está sorprendida de lo que acaba de hacer.

“Es la primera vez que me embarcan así. Imagínese, tengo 56 años y yo con un tatuaje. Mis amistades no me creen, piensan que estoy bromeando. ¿Por qué lo hice? Cuando me dijo que quería ponerse mi nombre me sentí complacida, muy alegre. Me animé y sí tuve nervios, esto es lo último que hago en mi vida”, manifestó entre risas Quesada.

Natalia comentó que en traje de baño no se alcanza a ver y que los prefiere así, pequeños y discretos por cuestiones laborales.

“Me haré otro, esta vez yo sola, una mariposa en el glúteo en la convención Paradise Tatoo en Club Moon en San Joaquín”.