Viernes 14 de septiembre de 2012, Costa Rica

Buen empresario

Roque ahora le saca el jugo al baile

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

La pasión que tiene su hijo Esteban por el baile, ha llevado al humorista nacional Roque Ramírez a poner su mirada en el campo de la producción de eventos.

“Al bailarín casi nunca le dan un lugar importante, pero su trabajo es fundamental en una puesta, por ahí uno se asombra de la cantidad de talentos que hay y la idea es traer artistas internacionales”, indicó Roque, quien el pasado 26 de agosto trajo al país a los Lombard Twins desde New York, quienes impartieron el taller “Free Expression”, en el hotel Real Intercontinental.

La idea para el nacional es seguir ofreciendo esos talentos de nivel, para incentivar lo que es el baile y mejorar la técnicas.

“Quedamos muy satisfechos porque a la gente le gustó un montón y vinieron muchos grupos de baile. Yo deseo seguir en esto, la responsabilidad es mucha y además es una forma de seguir apoyando a mi hijo”, mencionó.

Además, el integrante de “Pelando el Ojo” se prepara para celebrar el aniversario del programa radiofónico el próximo mes de noviembre con una actividad en el Hotel Herradura.