Sábado 15 de septiembre de 2012, Costa Rica

Flashazos 15-09-12

Robaron miradas

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Adrenaline Rush se apoderó de la noche con mucha sensualidad en la inauguración del Bar Beach House en Belén, el jueves anterior, donde las chicas Andreina Samudio y Hellen Mena se adueñaron de las miradas y los flashazos.

Cinco sentidos a prueba

La catación del ron Botran Añejo (5, 8, 12 años) estuvo a cargo de la embajadora de la marca Isabel Medina, quien posó junto a Sylvia Blanco. Ellas y los demás invitados conquistaron sus paladares, pero a la vez sometieron a prueba sus sentidos.

Galán del ron

Uno que pudimos observar muy a gusto con la catación del ron Botran en Tintos y Blancos, Escazú, fue al modelo costarricense Gabriel Garro.

Con el capitán

El excombatiente Bryan Ganoza sigue ligado a la televisión, al popular modelo se le pudo ver entre semana junto a la guapa Natalia Rodríguez entrevistando a los amigos de Capitán Morgan en el set de VM, en San Pedro.

Fiesta cafetalera

Las bellas modelos colombianas, Sandra Valencia, Carolina López y Ana María Córdoba cerraron el desfile de presentación de la nueva colección y catálogo de Chamela, el pasado miércoles en el hotel Crown Plaza Corobici, con movimientos de caderas con música al estilo brasileño.

Con el anfitrión

El nuevo negocio del actor nacional Pablo Rodríguez abrió sus puertas en Belén de Heredia y sus colegas Bismark Méndez, y las guapas Rocío Carranza y Ericka Hidalgo asistieron a la cita.

No dejó ni parpadear

La modelo nacional Marcela Negrini mostró su cuerpazo y cada vez recibe más elogios en las pasarelas. La guapa desfiló en el evento de Chamela el miércoles anterior en el hotel Crown Plaza Corobici donde más de uno no quiso parpadear para no perderse ni un instante del “show”.