San José, Costa Rica. 2012
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Bryan Ruiz animó a los atletas olímpicos


Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr

El delantero de la Selección Nacional y del Fulham de Inglaterra, Bryan Ruiz, recibió en su casa de habitación en Londres a los atletas olímpicos: César Lizano y Laurens Molina.

“El tener costarricenses acá es muy bonito. A Laurens lo conozco, me contó que venía para Londres y entonces le dije que se quedara en mi casa e invitamos a César, para que viera el partidos de la Champions”, comentó el jugador a su sitio en Internet.

Ruiz se declaró admirador de ambos deportistas, y añadió que su apoyo se extenderá hasta las Olimpiadas, donde espera asistir a verlos. “La verdad es que estos muchachos son impresionantes en lo que hacen. Por mérito propio ojalá disfruten y logren una buena labor, espero poder verlos”, aseguró “La Comadreja”.

Por su parte, Molina, atleta nacional que estará en los Juegos Paralímpicos, contó que él está muy agradecido con Ruiz, ya que el artillero de la “Sele” le dio hospedaje.

“Es una gran sorpresa que me lleve, y que me abriera las puertas de su casa. Yo converso con ciertos amigos y nadie me cree, tengo un gran honor”, afirmó Laurens.

El maratonista César Lizano dijo que le hizo gracia que para conocer a Ruiz tuvo que viajar hasta tierras inglesas. “Lo vengo a conocer acá en Londres, ahora quiero contarle a mi hijo, que es admirador de Bryan”, concluyó.

Andrey Amador
Andrey Amador
Ciclismo
Compite el 28 de julio
César Lizano
César Lizano
Maratón
Compite el 12 agosto
Gabriela Traña
Gabriela Traña
Maratón
Compite el 5 de agosto
Heiner Oviedo
Héiner Oviedo
Taekwondo, 58 k
Compite el 8 de agosto
Leonardo Chacón
Leonardo Chacón
Triatlón
Compite el 7 de agosto
Nery Brenes
Nery Brenes
400 metros planos
Compite 4, 5 y 6 de agosto
Osman Murillo
Osman Murillo
Judo
 
Sharolyn Scott
Sharolyn Scott
Atletismo