Domingo 10 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

10-05-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Grey’s Anatomy. El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de varios jóvenes licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el centro.

10-05-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precios de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Para niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300.

Primer Evento 40 Costa Rica ayer en el Redondel de Toros

Ensalada musical en Zapote

Vallenato, balada, rock, electropop y ska, subieron a la tarima ayer en el primer Evento 40 Costa Rica, en el redondel de Toros de Zapote.

Fanny Lu en Evento 40

Premio con honores

Juan Luis recibe un doctorado

AlDia.co.cr

EFE.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra recibió ayer un doctorado honorífico de la universidad Berklee College of Music de Boston, donde estudió hace más de dos décadas y en donde podría volver como un alumno más, según manifestó.

Se acabó el amor

Elena y Henry separados

AlDia.co.cr

Elena Umaña y Henry Vega, cantante y dueño de Kalúa, respectivamente, están separados. Ellos le confirmaron la noticia a Al Día, aunque habían estado muy herméticos con la prensa en cuanto a esto, por ser una situación muy personal.

Nancy dejó la casa

Podrían darse otro chance

AlDia.co.cr

La guapa presentadora de televisión Nancy Dobles, está separada judicialmente de su esposo, Daniel Drew, pero aún existe la posibilidad de reconciliación.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.