Domingo 10 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Finalistas de la Liga de Campeones

El duelo soñado

AlDia.co.cr

Madrid / EFE . - Cuando el Barcelona y el Manchester United salten al césped del Olímpico de Roma el próximo día 27, todas las miradas estarán puestas en las dos grandes estrellas del firmamento futbolístico actual: Leo Messsi y Cristiano Ronaldo.

Breves

“El Puerto” definió salidas

AlDia.co.cr

La dirigencia del Puntarenas FC, anunció ayer que los jugadores Max Sanchez, Kurt Bernard, Ricardo Harris, Rashit Gómez, Rómulo Santos y Bruno Moreira no serán parte el equipo en la próxima campaña. “Nosotros y la afición les agradecemos todo lo que dieron por nuestro equipo”, señaló el presidente Víctor Herrera.

Linton rompió récord que tenía 21 años de establecido

“Grité y casi lloro de la emoción”

AlDia.co.cr

Tomó impulso, corrió, saltó y estalló de júbilo, de alegría. Henry Linton vibró y no era para menos, el joven impuso una marca nacional en salto alto.

San Marcos de Tarrazú se llenó de orgullo y medallas

Éxito con sudor

AlDia.co.cr

Todos los días se levanta a las cinco de la mañana, para irse con su papá y su hermana, en medio del frío de la mañana, a entrenar arduamente en una piscina de apenas 23 metros de largo, con el agua a 15 grados de temperatura.

Cicilismo de pista

Selección muy veloz

AlDia.co.cr

Los seleccionados de ciclismo de pista no pierden el tiempo y pedalean fuerte y muy rápido.

Denver está a solo un triunfo de la final del oeste

Dallas al borde del abismo

AlDia.co.cr

Prodecencia. - Con un triple de Carmelo Anthony con un segundo por jugar, los Denver Nuggets vencieron el sábado reñidamente en la NBA 106-105 a los Dallas Mavericks, a quienes pusieron al borde del abismo en esa semifinal de la Conferencia Oeste al irse al frente 3 por 0.

Fórmula Uno

Error de Raikkonen

AlDia.co.cr

Barcelona, España / AP. El error de Kimi Raikkonen en la clasificación del Gran Premio de España empañó lo que lucía como el inicio de la remontada de Ferrari en su peor inicio de temporada en la historia de la Fórmula Uno.

Breves

Richard Gasquet dio positivo

AlDia.co.cr

El francés Richard Gasquet, número 23 del mundo, dio positivo por cocaína en un control efectuado en Miami (EEUU) , según informa el diario deportivo L'Equipe. Gasquet, que dio positivo a finales de marzo, antes del torneo de Miami, al que renunció, no ha querido hacer declaraciones sobre este asunto.

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Campeona. Dinara Safina, se coronó ayer campeona del torneo de tenis de Roma, al vencer a Svetlana Kuznetsova.

Jóvenes han logrado solventar bajas

“Estamos acostumbrados”

La alineación del Deportivo Saprissa ha sufrido importantes cambios en este Torneo de Verano y en estas instancias finales no será la excepción.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Juego de hoy en la tarde ante Pérez

Pamperos están muy precavidos

AlDia.co.cr

Aquí no hay vuelta de hoja, el rival de Saprissa en semifinales se conocerá después de las 4 p.m., cuando inicie el juego entre Liberia Mía y Pérez Zeledón. Los de la pampa tienen la ventaja, vencieron el miércoles de visita 2 a 1 y ahora en su casa son favoritos para liquidar la serie.

Fútbol en España

Barcelona la tiene servida

AlDia.co.cr

Barcelona, España / DPA. El Barcelona apelará hoy a todas sus figuras para enfrentar al Villarreal e intentar obtener, lo antes posible, el título de campeón de la Liga española de fútbol.

Asume liderato pero con dos juegos más

Liverpool no se rinde

AlDia.co.cr

LONDRES / AFP-. Liverpool goleó 3-0 en su visita al West Ham, en la jornada 36 de la liga inglesa de fútbol, con lo que se situó provisionalmente en cabeza de la clasificación, igualado a ochenta puntos con el Manchester United.

Subtítulo en juego

Juve y Milán a definir

AlDia.co.cr

Roma / AFP. - - El Milan (2º) y la Juventus (3º) se miden hoy en un duelo de gran importancia para el subcampeonato de la liga italiana, en la 35 jornada, mientras que el líder Inter tratará de dar un paso más hacia el título con su partido ante el Chievo.

Valencia lo enterró con 3-0

Sepultura al Real

AlDia.co.cr

Madrid / AFP y Redacción. - Si el Barcelona mató al Real Madrid, el Valencia lo sepultó.

Argentino Nicolás Hernández en la Liga

¿Se le debe renovar?

AlDia.co.cr

El argentino Nicolás Hernández quiere quedarse en Alajuelense, bajó sus pretensiones económicas y está a la espera de la resolución de la directiva.

Salario atrasado

Limonenses amenazaron

AlDia.co.cr

Limón casi no viaja a Cartagena. El equipo debía salir ayer a las 8 a.m. y lo hizo hasta al medió día, debido a que los jugadores no partirían, si la directiva no les pagaba el mes de atraso en el salario.

Florenses y poetas enjuego definitivo

¿Por la hazaña o por la historia?

Unos van por el 22, los otros apenas quieren meterse en los libros de la historia, el duelo de hoy entre Herediano y Ramonense está lleno de contrastes.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.