Domingo 10 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
 
Publicidad

GALERÍAS

REVISTA VIP

Reina maravilla

AlDia.co.cr

Todos dicen que tiene un cierto parecido con la Mujer Maravilla, el personaje de la serie televisiva encarnado por Lynda Carter. Aunque Meyryn Carrillo, la actual Señora Costa Rica, tiene una belleza peculiar, esta comparación no está tan alejada de la realidad, pues en su casa y para su familia es toda una heroína.

Ovación

Liverpool no se rinde

AlDia.co.cr

LONDRES / AFP-. Liverpool goleó 3-0 en su visita al West Ham, en la jornada 36 de la liga inglesa de fútbol, con lo que se situó provisionalmente en cabeza de la clasificación, igualado a ochenta puntos con el Manchester United.

Estrellonazo de helicóptero reaviva temores de penetración

La amenaza de los carteles de la droga mexicanos

El estrellonazo del helicóptero con una carga de 395 kilos de cocaína en el Cerro de la Muerte reaviva en la Policía costarricense los más profundos temores sobre los tentáculos de los carteles mexicanos en el país.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Está satisfecho con la información de las autoridades
sobre el caso del helicóptero con droga?

Opine aquí

nacionales / Crónica: Descuidos en centros comerciales

¡Se me perdió mi hijo!

Celulares, paraguas, sombrillas, abrigos, paquetes y... hasta niños, son lo que con más frecuencia pierden los costarricenses por descuido.

internacionales: Escándalo por sacerdote con amante

Padre Alberto se enamoró a primera vista de mujer “muy espiritual”

EE. UU./EFE y AFP.- “Es una mujer que yo quiero. Desde que la vi supe que me gustaba. La conocía hace casi diez años y fuimos amigos durante mucho tiempo. Siempre hubo respeto a mi condición de sacerdote y a la suya de madre soltera”, dijo el padre Alberto Cutié el viernes anterior, cuando reconoció su relación con una mujer.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢569.56
Venta: ¢579.06
dom 10/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 8/may/2009
1er premio 10, 942
2do premio 75, 082
3er premio 28, 597
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.