Domingo 10 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Dos mueren en choque contra tráiler en el Zurquí. Los cuerpos quedaron dentro del vehículo, el cual registró daños totales José Rivera.
Publicidad

Trascendió durante juicio en Santa Cruz

Teléfono celular delató a homicidas de taxista

Santa Cruz, Guanacaste. - Un estudio de las llamadas hechas desde un teléfono celular, por agentes del OIJ de esta localidad, se constituyó en prueba determinante para localizar a los presuntos homicidas del taxista liberiano, Gregorio Díaz Gaitán.

Rápidas

Golpe al narco

El OIJ capturó a un presunto distribuidor de drogas en el barrio Jerusalén al oeste de la ciudad de Santa Cruz, Guanacaste. Un joven de apellido Castañeda fue detenido y allanadas dos viviendas donde se decomisó droga y dinero.

Paseo de fin de semana acaba en tragedia familiar

Dos mueren en choque contra tráiler en el Zurquí

Pococí, Limón.- Un paseo de fin de semana terminó en una tragedia familiar al morir dos de los tres hombres que viajaban en un Tracker que ayer chocó contra un furgón, informó, el inspector de Tránsito Álvaro Montero.

En Heredia

Nica asesinado en fallido asalto

Santo Domingo, Heredia. - Ariel Guzmán Guzmán, un nicaragüense de 35 años, fue asesinado de un balazo en el tórax cuando, junto con su primo Juan, del mismo apellido, intentaron defender al guarda de una construcción que era atacado por tres desconocidos disfrazados de policías.

En Guadalupe

Desarticulan banda narco

Un colombiano, un nicaragüense y dos costarricenses fueron detenidos ayer bajo la sospecha de integrar una banda que provee de materia prima al narcotráfico mexicano para la elaboración de drogas sintéticas.

En San Rafael de Heredia

Joven aparece asesinada

San Rafael Heredia. - Con un balazo en la cabeza, abandonada en una calle solitaria y cubierta con ramas, así apareció ayer asesinada una joven cuya identidad anoche aún era desconocida, precisó Carlos Jiménez, oficial de la Policía Turística.

En el sitio

Olman Arias, de 37 años, falleció atropellado antenoche, a las 7:40, cerca del río Térraba, Palmar Sur, por un furgón panameño guiado por un hombre de apellido Arriola.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢569.56
Venta: ¢579.06
dom 10/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 8/may/2009
1er premio 10, 942
2do premio 75, 082
3er premio 28, 597

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.