Domingo 10 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Sirenas en el concreto
  • AlDia.cr
    Si sólo una basta para capturar la atención, ahora tres... Cortesía, Randall Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Como todavía no llegaba el juez, Solano se acomodó e hizo de las suyas. Alexander Otárola.
  • AlDia.cr
    Un antojo se le perdona a cualquiera. A. Otárola.
  • AlDia.cr
    ¿Se animaría a subastarla? Cortesía, K. Cerdas.

El centro comercial Plaza Rohrmoser hizo un desfile de sus tiendas y allí vimos las bondades de las guapas modelos, Karol Quesada, Hazel Carvajal y Maybelline Reyes. Ellas nos transportaron a la playa por un momento mostrando prendas de verano. El triplete fue un éxito y sembró muy buenos comentarios entre el público. Ojalá repitan esta formación .

Desarmándolo todo

El pasado 27 de abril en los Tribunales de Goicoechea el periodista de Noticias Repretel, Roy Solano, recordó sus tiempos de niño travieso en la escuela. Mientras esperaba el inicio de un juicio por homicidio en la Sala 2 del lugar, lo capturamos entretenido con uno de los micrófonos. Aquí cabe la frase: “A ver, la mamá de este chiquito...”.

Con hambre

La periodista de canal 7 Laura Rodríguez, no aguantó las peticiones de su estómago y lo complació con un patí, previo al concierto con Vicente Fernández en el estadio morado. Ella necesitaba baterías para dar a basto.

Con la camisa original

El cantante cristiano Erick Alejandro, se fue de vacaciones a Papagayo y no dudó en sacar la camisa que compró en su visita a Bélgica, la del Gent, donde milita el jugador tico Bryan Ruiz. Hasta parece un fichaje.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.