Domingo 10 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Payasada
  • AlDia.cr
    José Luis Vázquez.
  • AlDia.cr
    Adal Ramones.
  • AlDia.cr
    Andrés Sanabria.
  • AlDia.cr
    María José Castillo.
  • AlDia.cr
    Angie Conejo.

Luz roja para el diputado José Luis Vázquez del PUSC, quien se puso a lustrar zapatos el 1° de mayo. Esta actitud fue innecesaria e inapropiada para demostrar sus orígenes.

Mal gusto

Otra luz roja para el comediante Adal Ramones quien se puso a bromear sobre la gripe porcina en el concierto de Vicente Fernández. Debería de respetar a sus compatriotas fallecidos.

Va bien

Una luz verde para el maquillista Andrés Sanabria, quien ha sabido desempeñarse como presentador. Sus comentarios son atinados...a diferencia de otros que se sueltan por ahí.

Muy buena

Una luz verde para María José Castillo que de verdad se está preocupando no sólo por su voz, también por su figura. Ella está más delgada y muy bonita.

Conejita

Luz verde para Angie Conejo, quien luego de un buen tiempo sin galán, tras terminar una relación con el modelo Daniel Phillips, encontró el amor y recobró su sonrisa.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.