Domingo 10 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Taylor Swift / Concurso: ¿qué tanto sabes de la cantante?
Hija del country
Con tan solo 19 años ha dejado ya una huella con su estilo musical
  • AlDia.cr
    Entre sus influencias musicales están su abuela y la cantante LeAnn Rimes. Fotos: cortesía de Universal Music.
  • AlDia.cr
    Salió con el vocalista del grupo Jonas Brothers, Joe, pero él la terminó por teléfono. Es hija de un corredor de bolsa y de una ama de casa.

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Toca la guitarra, compone y se apodera del escenario con su estilo country.A sus escasos 19 años, Taylor Swift, sabe lo que es vender más de cuatro millones de álbumes en Estados Unidos, según la empresa Nielsen Soundscan.Su más reciente disco llamado “Love story” está avanzando a los primeros lugares.

A principios de este año, la rubia se convirtió en la primera cantante de country en tener tres canciones con más de dos millones de descargas en Internet. Incluso su sencillo “Love story”, el 18 de febrero, fue la canción en ese género con más descargas en la historia, según Wikipedia.

A los 10 años Taylor descubrió que lo suyo era la música cuando empezó a escribir canciones y cantar en concursos de karaoke, festivales y ferias en Pensilvania.

Ahora realiza su primera gira musical, en la cual visitará 52 ciudades en Estados Unidos y Canadá.Se dice que el espectáculo estará dividido en tres actos y que habrá una presentación teatral de gráficos, conjuntos y elementos visuales diseñados por la cantante.

Una prueba más de que esta guapa rubia es una caja de sorpresas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.