Domingo 10 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | http://www.casiangeles.com
Ángeles cibernéticos
Teen Angels es una banda de pop formada a partir de la telenovela argentina “Casi Ángeles”.
  • AlDia.cr
    Parece que la fórmula es eficaz, Teen Angels sigue la misma tendencia y música de otros grupos adolecentes y aún así son éxitosos. Sony Music.

Pablo Aguilar
paguilar@aldia.co.cr

El nuevo fenómeno musical entre jóvenes y adolescentes llegó a Costa Rica mediante Disney Channel y a la web en el sitio oficial del grupo argentino Teen Angels.

“Casi Ángeles” es la historia de un grupo de jóvenes desamparados que son explotados y obligados a robar, sin embargo a partir de la música y el amor saldrán adelante en sus vidas dejando atrás sus problemas.

Si usted no empezó a seguir la serie de televisión desde el inicio, no se preocupe, en el sitio web hay resúmenes en video de que va pasando en cada capítulo.

También podrá conocer más de la vida de los actores y de sus personajes.

Entre otras secciones está la de “Novedades”, en ella entérese de las últimas noticias del grupo que con sus primeros dos discos alcanzaron récord de venta en su natal Argentina.

La página es rica en juegos sobre la serie, además de material multimedia, así que desde su computadora puede darle una probadita de como es “llegar al cielo” con estos simpáticos chicos de Teen Angels.

Calificación

Diseño / 5

Sencillo. A pesar de ser un sitio de ángeles no me sentí “en el cielo”.

Información / 8

La información del grupo y de la serie es suficiente para mantenerse al tanto. Le hace falta ese material extra que el cibernauta encuentra en otras web.

Descarga / 5

Visité el sitio por varios días, pero el último día que lo hice, estaba caído. La última impresión es la que nos queda en el recuerdo.

El grupo

La banda está formada por Mariana Espósito, Ma. Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani. TeenAngels generó tres álbumes bajo el sello de Sony Music. Los dos primeros álbumes son Disco de Platino.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.