Domingo 31 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 

Convención Interna del PAC

Solís acepta su triunfo

Ottón Solís Fallas aceptó a las 6:45 p.m. su triunfo en la convención del Partido Acción Ciudadana, luego de escrutadas el 76% de las mesas de votación. El último corte le da a Solís el 70% de los votos emitidos, 19% a Campbell y 9% a Román Macaya.

8:43 p.m. Resultados parciales

Mesas escrutadas:
327 (79%)
Ottón Solís:
71%
Epsy Campbell:
19%
Román Macaya:
9%
Abstencionismo:
57%
Publicidad

GALERÍAS

REVISTA VIP

Lucero liberiano

AlDia.co.cr

Se la pasaba tarareando canciones todo el día cuando tan sólo tenía tres años, allá por las soleadas tierras de Liberia, Guanacaste.

Ovación

De mendigo a rey

AlDia.co.cr

Liberia, Guanacaste .- La situación no era nada alentadora y el futuro era incierto. Acababa de finalizar la temporada 2006-2007 y el Municipal Liberia quedó en el puesto 11 de la tabla general, apenas se salvó del descenso y después de 32 juegos, el equipo solo logró seis victorias.

PAC a inédita convención

Ottón Solís va por la tercera

Ottón Solís, líder histórico del PAC, se apresta a ser ungido hoy, por tercera vez, candidato presidencial del partido en una inédita convención interna, que lo llevará a una campaña crucial para sus aspiraciones políticas. De aquí en adelante, quizás, se juega su último chance, en ese partido, de alcanzar la presidencia de la República.

Tiene video(s) asociado(s) ... | Tiene audio(s) asociado(s) ...

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál es el nombre más extraño que conoce usted?

Opine aquí

sucesos

Incendio en El Gallo de Cañas

Cañas, Guanacaste.- Un incendio destruyó ayer una bodega y almacén de la cadena El Gallo Más Gallo, en la ciudad de Cañas, que dejó como saldo millonarias pérdidas económicas, manifestó ayer Roberto Segnini, del cuerpo de bomberos de este cantón guanacasteco.

internacionales

Susan Boyle perdió

Inglaterra / DPA.- Saltó a la fama con su canto, pero a partir de ayer en el Reino Unido brillan otras estrellas: el ama de casa escocesa Susan Boyle no logró la victoria en la final del concurso televisivo “Britain’s Got Talent”, al ser derrotada por el grupo de baile “Diversity”.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572
Venta: ¢581.63
dom 31/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 29/may/2009
1er premio 06, 199
2do premio 96, 705
3er premio 73, 102
Empresas del Grupo Nación SA

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.