Domingo 31 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Muere de 4 balazos en Guácimo. El sangriento hecho acaparó la curiosidad de quienes estaban en el centro social. Réiner Montero.
Publicidad

Rápidas

Adiós a taxista

Decenas de taxistas despidieron ayer a Daniel Fernández Montero, un compañero suyo de actividad, asesinado el jueves en la madrugada de un balazo por la espalda, durante un fallido bajonazo. El OIJ aún no tiene pistas.

En Pococí

Aparece asesinado

Pococí, Limón - José Luis Fallas, de 54 años, apareció asesinado ayer en la madrugada en el distrito de La Rita tras haber sido lanzado desde un vehículo, informó Freddy Badilla, subjefe de la Fuerza Pública local. El cuerpo presentaba golpes en la cabeza, cara y tórax, detalló Héctor Pérez, de la Cruz Roja. Al parecer, fue vapuleado. Incluso, tenía signos de haber estado maniatado.

Policía sin pistas sobre el crimen

Muere de 4 balazos en Guácimo

Johan Ulises León Howard, de 22 años, fue asesinado de cuatro balazos la madrugada de ayer en Guácimo, a las 12:15 a.m., frente al bar y restaurante Los Tabacones, precisó Ángel Rodríguez, de la Fuerza Pública.

Un fallecido en Upala, Alajuela

Mata a peatón y luego lo atrapan borracho

Upala, Alajuela. - Un nicaragüense de 50 años, identificado como Amado Antonio Iyigorén, perdió la vida ayer en la madrugada atropellado por un chofer que siguió directo sin detenerse, informó Eliécer Escobar, de la Fuerza Pública local.

Upala, Alajuela

Roban ¢20 millones en Coopealianza

Upala, Alajuela. - Un hombre armado con un revólver y actuando con discreción, irrumpió antenoche en la agencia local de Coopealianza, donde sustrajo cerca de ¢20 millones, confirmó su gerente Elías Gutiérrez.

Almacén quedó destruido

Incendio en El Gallo de Cañas

Cañas, Guanacaste.- Un incendio destruyó ayer una bodega y almacén de la cadena El Gallo Más Gallo, en la ciudad de Cañas, que dejó como saldo millonarias pérdidas económicas, manifestó ayer Roberto Segnini, del cuerpo de bomberos de este cantón guanacasteco.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572
Venta: ¢581.63
dom 31/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 29/may/2009
1er premio 06, 199
2do premio 96, 705
3er premio 73, 102

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.