Domingo 31 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Ganó y va a la “Champions”

Atlético lo hizo

AlDia.co.cr

Madrid, España / DPA. El Atlético de Madrid culminó ayer una temporada con la merecida clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones, luego de derrotar 3-0 al Almería, en la última jornada de la Liga Española.

Ganó Copa Inglesa

Chelsea consolado

AlDia.co.cr

Londres / dpa. - El Chelsea se proclamó por quinta vez en su historia campeón de la Copa inglesa de fútbol gracias a un gol de Frank Lampard, que puso el definitivo 2-1 con el que derrotó al Everton en Wembley.

Breves

Carlos Restrepo con Puntarenas

AlDia.co.cr

La semana pasada la dirigencia de Puntarenas anunció al mexicano José Juan Hernández como nuevo técnico del equipo. Pero ayer hicieron un cambio y dieron a conocer a Carlos Restrepo como el timonel. El azteca seguirá en la institución, informó el club. “Estoy contento de llegar al Puerto”, dijo Carlos Restrepo.

Orlando ganó la serie 4-2

Adiós a LeBron y los Cavaliers

AlDia.co.cr

Orlando / AFP. - Dwight Howard montó en su capa de Supermán a los Orlando Magic, y con 40 puntos y 14 rebotes les condujo a un triunfo de 103-90 sobre los Cleveland Cavaliers, para avanzar a la final de la NBA.

Breves

Rojas reina de la montaña

AlDia.co.cr

Adriana Rojas, del equipo Café Don Lico, se dejó ayer la penúltima etapa de la Vuelta femenina tras completar los 41, 7 km. entre Santa Ana y San Ignacio de Acosta, con un “crono” de 1:35:31 y se convirtió en la campeona de los de premios de montaña al sumar 20 puntos.

Roland Garros

Eliminado Djokovic

AlDia.co.cr

París / EFE. - El serbio Novak Djokovic, habitual en las semifinales los dos últimos años, tuvo “plomo en sus piernas” , como él mismo expresó, y cayó eliminado en la tercera ronda de Roland Garros por el alemán Phillip Kohlschreiber por 6-4, 6-4 y 6-4.

Las 7 maravillas del mundo deportivo

Galácticos del deporte

AlDia.co.cr

Los nuevos hitos del mundo deportivo comienzan a abrirse espacio en las páginas de la historia del deporte mundial.

Son el ejemplo a seguir

De mendigo a rey

Liberia, Guanacaste .- La situación no era nada alentadora y el futuro era incierto. Acababa de finalizar la temporada 2006-2007 y el Municipal Liberia quedó en el puesto 11 de la tabla general, apenas se salvó del descenso y después de 32 juegos, el equipo solo logró seis victorias.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le parece el llamado de Álvaro Saborío a la Selección?
Bien, es importante pese a que no atraviesa su mejor momento
Mal, no sé por qué Kenton insiste tanto con él

Ver resultados

De Marsella a la “Ciudad Blanca”

Pintó su propia historia

AlDia.co.cr

Liberia, Guanacaste -. Así como se inspira para pintar con acrílicos sobre el lienzo, así inspiró a sus jugadores para lograr el título del Torneo de Verano 2009.

Sylvie Wojewodka, esposa de Gayhardy

“Es un hombre muy generoso”

AlDia.co.cr

En las buenas y en las malas, siempre ha estado junto a él.

El “Zorro” se unió al equipo

Tarde, pero seguro

AlDia.co.cr

El viernes esperaban su arribo pero no fue hasta ayer que Hernández se unió a la “Sele”. El “Zorro” no perdió tiempo, bajó del avión y minutos después estaba trotando, formando parte del entrenamiento tricolor.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Tenía casi un año lejos de la Tricolor

“Estoy con ganas”

AlDia.co.cr

Llegó a la Selección y se topó con varios rostros nuevos. Gente con la que quizá nunca había cruzado palabra, pero rápido se adaptó, entró en confianza con los nuevos compañeros y está a gusto en la Tricolor.

Hoy primer juego de final de la Segunda

¡Vaya reto “Macho”!

AlDia.co.cr

Por la tarde de ayer estuvo en misa junto a su plantel y luego con los jugadores observó vídeos del cuadro mexicanista.

Torneo de Clausura Sub 15

Moraditos hechizados

AlDia.co.cr

Tibás-. Los “carajillos” del Brujas ya saben hechizar. Pregúntele a su rival, el Saprissa, que apenas logró igualar 1-1 en en el partido de vuelta de la final del Torneo de Clausura de la categoría Sub 15, en el propio reducto morado.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Hoy disputa boleto a la “Champions”

Milán en su final

Rpma / AFP. - El Milán (3º) tratará hoy de sellar su pase directo a la próxima Liga de Campeones ante la Fiorentina (4º), en la última jornada de la Serie A, donde el Inter ya aseguró a mediados de mes un nuevo título.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.