Domingo 31 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Todos los perros que participan tienen pedigrí . Photos.com.
Publicidad

Cultura Sexual

¿Pueden las embarazadas teñirse el pelo? Todo producto cosmético debe señalar en su empaque si su uso está restringido durante el embarazo. En general, la enorme gama de tintes que se venden en Costa Rica no son nocivos. Sin embargo, es prudente abstenerse de utilizarlos durante los tres primeros meses, básicamente, porque en esa etapa la mujer es muy sensible a los fuertes olores y es el periodo donde se empieza a formar el bebé.

II Exposición Internacional Costarricense

Acicalado en “Chepe”

Decenas de perros intentarán hoy llevarse a casa el título del mejor perro en su raza, en las instalaciones de la antigua Aduana, en pleno San José.

INBioparque

Una fiesta en “Mingo”

Hermosas plantas y flores podrá adquirir para su casa desde hoy en el INBioparque, en Santo Domingo de Heredia.

Estudio

Jengibre contra náuseas

La Nación, Argentina/GDA. - Las náuseas constituyen no sólo uno de los más molestos efectos secundarios de los tratamientos oncológicos sino también uno de los más frecuentes.

Taller de sexualidad

Aprenda a hablar con un adolescente

Saber cómo tocar el tema de la sexualidad con adolescentes en casa es el objetivo del taller que ofrece el Centro Bienestar.

Horóscopo

Aries: Invoque al arcángel Miguel para que lo proteja ante el peligro, aumente su capacidad innata de iniciativa y liderazgo y lo ayude a actuar con justicia.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572
Venta: ¢581.63
dom 31/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 29/may/2009
1er premio 06, 199
2do premio 96, 705
3er premio 73, 102

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.