Domingo 31 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Regresa la Señora Libertad. Vista exterior de la Estatua de la Libertad en Nueva York, 20 de mayo del 2009. Fotos: EFE, AP, AFP y Reuters.
Publicidad

Rápidas

Obama ¿cometió su primer pecado?

EE. UU. / EFE.- El presidente estadounidense, Barack Obama, decidió premiarse con un fin de semana íntimo que incluyó ayer con una escapada romántica a Nueva York con su esposa, Michelle. Eso llamó la atención de los republicanos que se quejaron de que con la quiebra de General Motors en ciernes, los Obama opten por disfrutar de la Gran Manzana.

Mundo insólito

iPhones para ubicar alumnos

Japón/AP.- La universidad Aoyama Gakuin decidió regalar iPhones a sus estudiantes, entre otras cosas con la intención de usar el sistema de posicionamiento satelital (GPS, siglas en inglés) de estos celulares y detectar a los alumnos que se ausentan de clases. La universidad espera entregar unos 1.000 teléfonos que servirán para que los alumnos reciban materiales de estudio y exámenes.

Tiembla con el viento de Nueva York

Regresa la Señora Libertad

Estados Unidos/AFP.- Parece firme y decidida, pero una mirada más atenta revela que la Estatua de la Libertad, cuya cabeza y corona reabrirán en breve sus puertas al público, tras casi nueve años de cierre, es de piel delicada e incluso tiembla bajo el viento de Nueva York.

Padre lo secuestró cuando tenía tres años

Facebook reúne a una madre con su hijo 27 años después

El Comercio, Perú / GDA.- Si se preguntaba para qué pueden servir las redes sociales en Internet, debe leer la historia de Avril Grube, mujer inglesa de 62 años que dejó de ver a su hijo cuando el padre, de nacionalidad húngara, secuestró a Gavin Paros, que entonces tenía tres años.

Quedó segunda

Susan Boyle perdió

Inglaterra / DPA.- Saltó a la fama con su canto, pero a partir de ayer en el Reino Unido brillan otras estrellas: el ama de casa escocesa Susan Boyle no logró la victoria en la final del concurso televisivo “Britain’s Got Talent”, al ser derrotada por el grupo de baile “Diversity”.

Zonas vulnerables tras sismo en Honduras

Primero un terremoto y ahora lluvia

Honduras / EFE. - La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) de Honduras advirtió a la población que se mantenga alerta porque las lluvias que han comenzado desde la semana pasada, pueden provocar más daños en zonas donde la tierra se volvió más vulnerable por el sismo.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢572
Venta: ¢581.63
dom 31/may/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 29/may/2009
1er premio 06, 199
2do premio 96, 705
3er premio 73, 102

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.