Domingo 31 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Ganadora
  • AlDia.cr
    Nicole Carboni.

Luz verde para la guapísima Nicole Carboni, quien ganó medallas en salto triple juvenil A y heptatlón en el Campeonato Centroamericano de Atletismo en El Salvador.

De vuelta

Luz verde para Mássimo Hernández, del grupo Gandhi, quien se encuentra muy contento por el regreso de su novia Valeria, al país. Le deseamos mucha suerte a la pareja en esta nueva etapa.

A cuidarse

Una luz amarilla para la presentadora de “Giros”, Patricia Figueroa, quien fue operada de su rodilla izquierda. Esperamos se recupere pronto para que vuelva a jugar tenis.

Sin esfuerzo

Una luz amarilla para para el animador Tito Madrigal, el cual sufrió una contractura en la espalda. Ojalá se recupere y quede como nuevo.

De primera

Luz verde para la bella Piery Garos, quien se lanzó al mundo del modelaje y se coronó recientemente como la Modelo Perfil. Bien merecido, porque es una inteligente y hermosa joven.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.