Domingo 31 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | http://www.gijoemovie.com/
Sensualidad y acción
Dirigido por Stephen Sommers (“La Momia”), llega a la pantalla grande un cómic icono de los años 80 y 90: “G.I. Joe: The Rise of Cobra”.
  • AlDia.cr
    El rudo Dennis Quaid es el general Hawk, líder de los G.I. Joe.

Pablo Aguilar
paguilar@aldia.co.cr

A los fanáticos de la acción les tenemos noticias: volvieron los héroes americanos de los años 80: G. I Joe.

Basada en la serie que se transmitió entre 1982 y 1994, el director Stephen Sommers trae para el mes de agosto una nueva versión de las aventuras de este grupo élite cuyo único objetivo es salvar al mundo de los enemigos.

En el sitio web del filme hay un adelanto de lo que veremos en la gran pantalla.

Además de observar el “trailer”, puede conocer a los nuevos personajes, descargar wallpapers y hasta compartir las emociones en Facebook u otras redes sociales.

Orígenes

AlDia.cr

G.I. Joe nació primero como muñecos de juguete, luego se hizo la primera película en 1945: “The Story of G.I. Joe”. Posteriormente se convirtió en serie de televisión.

Entre las versiones televisivas de la serie están: G.I. Joe (1964-1969), G.I. Joe Adventure Team (1970-1978), G.I. Joe: A Real American Hero (1982-1994), Sgt. Savage and the Screaming Eagles (1995) y G.I. Joe Extreme (1996-1997).

La película. En la trama de “G.I. Joe: The Rise of Cobra” una organización llamada Cobra comienza una serie de atentados que obligan que al equipo militar de élite a entrar en acción.

Calificación del sitio

Diseño / 5

Normal. El sitio no cautiva, su diseño es sencillo, si se compara con los efectos que se podrán ver en la película.

Información / 4

Muy poco. La página se limita a presentar brevemente a los personajes y mostrar el “trailer”. Carece de historia, por ejemplo de sus orígenes.

Descarga / 9

Variado. La web cuenta con bastante material multimedia que se descarga y rápido con una velocidad de conexión promedio (128 kbps).

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.