Domingo 31 de mayo de 2009, San José, Costa Rica
VIP
Invasión de los ochenta
“El Auto Fantástico”, “MacGyver” y “V Invasión Extraterrestre” se preparan para renacer con una nueva producción.
  • AlDia.cr
    Otro modelo. Justin Bruening (CSI Miami) es el hijo de Michael Knight, el nuevo protagonista. Él maneja a “Kitt”, que pasó de ser un Pontiac a un Ford Mustang.
  • AlDia.cr
    MACGYVER. Con 139 episodios la serie se pasó de 1985 a 1992. Ahora estará en la pantalla grande.
  • AlDia.cr
    “V Invasión Ext.” Esta es la nueva cara de la historia. Los “Visitantes” estuvieron al aire en EE. UU. de 1983 a 1985.
  • AlDia.cr
    La Mujer biónica. La cadena NBC sacó la nueva versión con Michelle Ryan como protagonista.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Los impresionantes saltos de un automóvil, los inventos improvisados de un veterano de guerra, o la visita de los reptiles disfrazados de humanos a la Tierra, vuelven a la pantalla con los refritos de las series que atraparon al público en la década de los ochenta.

Con el “Auto Fantástico” (“Knight Rider”) en marcha por el canal Warner, otras producciones se alistan para llenar de nostalgia a sus antiguos seguidores y a la vez, sembrar la semilla en jóvenes televidentes.

Es el caso de “MacGyver” (1985), que de la mano de su creador Lee David Zlotoff, llegará al cine, aunque le faltan algunos detalles por concluir. Uno de ellos es la incógnita de quién tomará el rol del actor Richard Dean Anderson, actualmente de 58 años.

“En realidad, solo estamos a un escritor de distancia de arrancar con el proyecto”, señaló Richard Brener, vocero de New Line Cinema a los medios.

Para el experto en televisión José Mairena, los productores reciclan las series y películas por miedo al fracaso. “Es apostarle a algo seguro, ya que hay muchísimo dinero en juego. Solo ‘CSI’ y ‘Lost’ son las series de ficción que han tenido éxito en los últimos tiempos”, dijo el comunicador.

De los regresos más esperados se pueden ver algunas escenas en el sitio Youtube.

El primer adelanto de “V Invasión Extraterrestre” de la cadena ABC, ya está en la red.

La famosa trama de los alienígenas con aquellos trajes rojos y comedores de ratas, se prevé que inicie en el otoño estadounidense. Tendría cuatro temporadas, cada una iría de 13 a los 22 capítulos.

Poco a poco se ganarán la amistad de los humanos, sin saber sus intenciones reales.

“Diana”, la villana principal ahora se llamará “Ana” y será interpretada por la actriz brasileña Morena Baccarin; de las series “Firefly” y “Stargate SG-1”.

El elenco tendrá a Elizabeth Mitchell de “Lost” y a Laura Vandervoort de “Smallville”. Con tanta invasión sólo resta esperar si la propuesta es igual o mejor a la original.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.