Deportes
Lunes 13 de junio de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves deportivos

Final de Queen"s se jugará hoy

AFP La final del torneo sobre hierba de Queen"s, en Londres, entre el británico Andy Murray y el francés Jo-Wilfried Tsonga fue aplazada para hoy debido a la lluvia, anunciaron ayer los organizadores. La lluvia no cesó de caer ayer sobre Londres, salvo en un breve espacio, donde dio tiempo a desguarecer la pista.

Alemania probará jugadores.

AFP El entrenador de la selección de Alemania de fútbol, Joachim Low dijo en declaraciones al diario Bild, que probará llevar a cabo novedades en el equipo el próximo medio año. De cara a la preparación de la próxima Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania. “Utilizaré los próximos seis meses para probar y experimentar”, dijo el entrenador.

El City pujará por el “Niño Maravilla”

AFP El Manchester City está preparando hacer una oferta de $55 millones al Udinese, por su estrella chilena Alexis Sánchez, según publicó ayer el periódico británico Sunday Times. Según este medio de comunicación, los directivos del Manchester City viajarán hoy a Italia, para mejorar la oferta de $35 millones que el club italiano ya habría podido recibir por el jugador.

Soler es líder de la vuelta a Suiza

AP El colombiano Juan Mauricio Soler exhibió sus dotes de escalador al ganar ayer la segunda etapa de la Vuelta a Suiza y quedó como líder de la clasificación general. Soler se escapó en el último kilómetro y se impuso con tiempo de 4 horas, 23 minutos y 20 segundos para el tramo de montaña de 140 kilómetros entre Airolo y Crans-Montana.