Lunes 2 de abril de 2012, Costa Rica

Se unen a los “culebrones”

Novedades llegan a la pantalla del 13

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

Canal 13 se encuentra de estrenos para esta y la próxima semana, un documental producido en el país y una novela de muy buenas referencias se proyectarán en la pantalla.

Y es que el canal nacional estrenará la serie de documentales “Tesoros de Costa Rica”, producidos por la agencia RTN Publicidad que forma parte del Sistema Nacional de Radio y Televisión.

Los documentales tendrán diferentes temáticas, siendo los primeros de naturaleza religiosa. Posteriormente se abordarán temas históricos y finalmente se concentrarán en resaltar la riqueza natural del país.

Según un comunicado, la duración de cada uno es de 30 minutos, estrenándose el sábado 7 de abril a las 10 a.m. y su retransmisión el domingo a las 4 p.m.

Novela de récords

Basada en hechos reales de la guerra y de la revolución colombiana, “La Pola” narra la historia de una de las mujeres más representativas del Siglo XVIII.

Transmitida en más de una docena de países y catalogada como una de las telenovelas que ha tenido el mayor rating en la historia, ahora se podrá ver en canal 13, a partir del 9 de abril en horario de lunes a viernes a las 8 p.m.

La novela es protagonizada por la colombiana Carolina Ramírez, reconocida por su actuación en “La Hija del Mariachi”.