Sábado 14 de abril de 2012, Costa Rica

Llega el 5 de mayo, día del recital

Dylan vende la parte baja del Palacio

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Falta menos de un mes para que una de las leyendas del rock estadounidense, Bob Dylan, toque en vivo y en directo en Costa Rica.

El Palacio de los Deportes en Heredia albergará este recital el 11 de mayo, y José Cañas, vocero de Evenpro indicó que las entradas han tenido movimiento con más fuerza en la zona baja.

“La zona VIP (abajo numerado) se ha vendido bastante, Dylan tiene sus fiebres seguidores, que quisieron estar lo más cerca posible y es que se trata de la primera y practicamente única vez que se presentará en el país”, dijo.

Cañas agregó que la voz del tema “Blowin in the Wind” arribará el mismo día del recital a Costa Rica, con una delegación de cerca de 15 personas y proveniente de Chile, siguiendo su tour.

“Se quedará en un hotel del Valle Central, se transportará en vehículo 4x4 Toyota Sequoia y aunque él no lo solicite, se le asignará una escolta personal una vez arribe dada la connotación que representa como artista”, indicó el vocero de la productora.

El aforo para este recital es de 4.500 personas, y aún no se define quién le puede abrir a Dylan.

Los boletos valen ¢75 mil numerada en VIP, y ¢44 mil en gradería no numerada, de venta en specialticket.net, Instrumentos Musicales Bansbach, puntos autorizados Servimás, La Barbería y al el call center 2206- 7770.

Dylan inicia su gira por Suramerica el domingo en Rio de Janeiro. En Brasil dará seis fechas para ir a Argentina, Chile el 2 de mayo y Costa Rica el 5 y México dos días después.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Observe el video de la canción “Hurricane”. Tomado de Youtube.

Última Hora