Sábado 14 de abril de 2012, Costa Rica

El sábado 19 mayo

Hoy a la venta boletos para Pain

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Costa Rica está pronto a escuchar uno de los proyectos más ambiciosos, en el cual el metal es mezclado con otros géneros, dando un sonido casi imposible.

La banda Pain, si es posible llamarla así, se presentará el próximo 19 de mayo en el Club Pepper’s, en Curridabat, a las 7 p.m., traída por Subterranean Productions.

En realidad Pain es un proyecto solista del sueco Peter Tägtgren, cantante de la agrupación de “death metal” Hypocrisy, ya que él graba en distintas pistas todos los instrumentos (voz, guitarras, teclado/sintetizador, batería y bajo) y compone todas las letras y canciones. Es por eso que se le dice el “hombre orquesta”.

Esto se podría definir como Electronic/Industrial/Tecno/Metal.

“Peter contacta importantes músicos para que lo acompañen en los conciertos en este caso la gira se llama ‘You Only Live Twice’. La alineación actual para el tour es Peter con la guitarra y voz, Michael Bohlin guitarra, David Wallin batería y Johan Husgafvel en el bajo”, explicó Víctor Mora, de Subterranean Productions.

Los boletos

“Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de ¢20 mil general y ¢23 mil en combo con la Enciclopedia Metal Costarricense o con camiseta de Pain”, añadió Mora.

Estas se consiguen en Cartago en Subterranean Boutique; en Alajuela en Subterranean Store; en San José en Nightfall, Legacy y Luna Nueva; en Heredia, en C.V. Marcelo, New Order Tattoo y en San Ramón en In Extremo. Servicio express con Ticket Xpress al 2591- 5304.