Sábado 14 de abril de 2012, Costa Rica

Rock N’ Roll All Stars

Se dan problemas con concierto

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Un desacuerdo que tuvo la productora tica Brunka Producciones con su similar en Estados Unidos tiene en veremos el concierto Rock N’ Roll All Stars.

Esta actividad se efectuaría en el estadio Ricardo Saprissa, el próximo 3 de mayo, y al parecer está a punto de cancelarse.

“Estamos muy molestos porque nos acaban de cancelar tres artistas: Vince Neil cantante de Mötley Crüe, Jason Newsted, exbajista de Metallica y Billy Duffy guitarrista de The Cult”, manifestó Karlos Alvarado, de Brunka Producciones.

Aunque oficialmente no se ha cancelado la actividad, todo parece que va por ese camino.

Lo que si es un hecho es que con esto se suspenden todas las promociones que se tenían en medios de comunicación, como lo que son rifas de entradas.

“Tenemos que resolver esto con la gente en Estados Unidos, porque nos están cambiando los términos del contrato”, añadió Alvarado.

No va más

Paul André, quien también es parte de Brunka Producciones, aseguró que él también quitó toda la publicidad de VM Latino y 107.5 FM, hasta que le resuelvan cuales artistas vienen y cuales no.

Recordemos que la alineación de los cantantes era: Gene Simmons (Kiss), Joe Elliot (Def Leppard), Sebastian Bach (Skid Row) y Ed Roland (Collective Soul). Y los músicos Mike Inez (Alice in Chains), Matt Sorum (Guns) y Duff McKagan.