Domingo 15 de abril de 2012, Costa Rica

Fiestón familiar

Tío Conejo lo llama

Hoy en el Parque de Diversiones habrá obras de teatro a cargo de Tío Conejo, así como mascaradas, pasacalles y espectáculos de bailes folclóricos y populares. El pase especial cuesta ¢7 mil.

A cabalgar Hoy en Pitalito de San Carlos a partir de las 11 a.m. se realizará el tradicional tope, además por la tarde habrá corridas de toros, actividades para toda la familia y deliciosas comidas típicas.

Feria del Murciélago En Tibás se celebra la tradicional Feria del Murciélago. Para hoy se tienen programadas actividades culturales, ventas de comidas, desfile de bandas y bailes típicos. Todas las actividades se realizan en el parque de Tibás y en el jardín de la Parroquia.

Tapas y flamenco Hoy en el INBIOparque se realizará una Feria de la Cultura Española, durante todo el día habrá presentaciones artísticas, bailes de flamenco, platillos típicos y más. La entrada es de ¢3.750 adultos y ¢2.600 niños.

Festival de esferas. Hoy en Palmar Norte de Osa, a partir de las 9 a.m. como parte de las actividades del Festival de las Esferas habrá desfile de bandas, talleres infantiles, “show” del Circo Fantazztico, por la noche concierto con Lubín Barahona y cine y bajo las estrellas.