Nacionales
Miércoles 18 de enero de 2012, Costa Rica

Rápidas

Fiesta infantil en Palmares

Palmares.- Alrededor de 6 mil niños se enfiestaron en una mañana y tarde dedicada a ellos en el campo ferial de Palmares. El sol y el calor no evitaron que estos miles de niños corrieran, saltaran y bailaran en una actividad llena de alegría. Daniel Vásquez, corresponsal.

Camino en asentamiento

Upala.- El Instituto de Desarrollo Agrario inauguró un camino de 1,8 kilómetros en el asentamiento El Cacao, en Upala, obra que tuvo un costo de ¢36 millones. El asentamiento está ubicado en una finca de 45 hectáreas que el IDA compró en el 2010 y que fue distribuida en el 2011 en 13 predios.

Donaciones de asfalto

Durante el 2011, la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope) donó a 27 municipalidades un total de 3.583.353 litros de material asfáltico, valorados en ¢842,7 millones. Se usaron para el mejoramiento de la red cantonal, informó ayer la institución.

Amplían horario de licencias

A partir de mañana, la Dirección General de Educación Vial del MOPT ampliará su horario de atención, agregando la franja vespertina. El Departamento de Acreditación de Conductores (Licencias) trabajará de 7:00 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes, anunció ayer.