Sábado 16 de junio de 2012, Costa Rica

La comidilla

Se manifiestan contra Lady Gaga

Enojo. Tailandia criticó a Lady Gaga por el uso inapropiado de su bandera en un concierto en Bangkok. Ella lució un tradicional tocado tailandés y un bikini, y se sentó en una moto con una bandera tailandesa atada atrás.

Ayuda. Metallica busca al asesino de una joven desaparecida luego de un concierto en el 2009. El cantante James Hetfield, grabó un vídeo en el que llama a encontrar al hombre que mató a una estudiante en Virginia.

Familiar. En el marco del estreno de la película “Madagascar” hoy en McDonald’s de Alajuela centro los pequeños disfrutarán del maratón de “Mover el Bote” de 3 p.m. a 5 p.m. Esta es una competencia donde todos participarán con premios para los ganadores.

La más sexy. Billboard realizó su encuesta anual de la mujer más sexy del mundo y la ganadora fue, sorprendentemente Britney Spears, quien en años recientes ha sido criticada porque no había podido recuperar la figura.

Pleito. La policía de Nueva York investiga una pelea en un bar entre los astros del hip hop Drake y Chris Brown y sus séquitos, donde volaron botellas. Ambos han salido con Rihanna.