Sábado 16 de junio de 2012, Costa Rica

Concierto Pepsi Evolución Vox

“Romantiqueo” va en el primer bloque

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

El concierto Pepsi Evolución Vox definió el orden de salida de los artistas internacionales, los cuales se dividen para dos segmentos de público, los adolescentes y los más adultos.

Jorge “Kokillo” Hernández, director de programación de Vox, explicó que el concierto a realizarse en el complejo de eventos Pedregal, el sábado 7 de julio, no será cerrado por el dúo Chino y Nacho a petición de ellos.

“Fue extraño, ellos lo pidieron así cuando se trata de festivales, de no ser los últimos. Además de no tener otro artista de reggaetón en el evento”, afirmó Hernández.

La primera parte abrirá con el grupo mexicano Reik y luego los “reyes del romantiqueo”, como se le conoce al dúo venezolano.

El inicio es más para chicos y más romántico, para pasar luego a los más grandes. Seguirán el Comando Tiburón y Gondwana que serán los últimos en cantar”, explicó el encargado.

El recital se iniciará al mediodía y la cuota nacional la pondrán Shel, Tapón, Guetto, Gonin y la banda Charlie XX-27.

Hernández añadió que a quienes participen con llamadas a la radio 105.5 FM y en el Facebook, podrán ganar entradas. También harán una gira por universidades y bares de país. El 25 de junio irán a Fidelitas, el 26 a la Hispanoamericana en Heredia, el 27 a la sede en Tibás, 28 en Heredia y el 29 en la UIA.