Domingo 18 de marzo de 2012, Costa Rica

Fiestón familiar

Por media calle

. Decenas de caballistas asistirán hoy a la feria del Erizo, en El Carmen de Alajuela. El pitazo de salida será al mediodía y a paso firme los caballos avanzarán de la plaza de ganado de Montecillos y regresarán al mismo punto.

Buscan casita Si desea un perrito y sin desembolsar dinero no se pierda la feria de adopción que se realizará hoy en la Casita Azul ubicada a 300 metros al sur de la Iglesia de Guadalupe, desde las 9 a.m. hasta las 3 p.m. Información al tel.2253-8320.

Festival de flores Exposición y venta de orquídeas y de productos relacionados con su cultivo serán el atractivo hoy en el festival que se realiza en Palmares, justo a la entrada principal del cantón. Las puertas se abrirán a las 9 a.m. y se cerrarán a las 6 p.m. Entrada general: ¢1.500 y niños no pagan.

Cultura en “Mingo” El olor de la naturaleza se mezclará con la cultura indígena hoy en el INBioparque en Santo Domingo de Heredia donde habrá venta de artesanía, talleres y la visita de expertos en plantas curativas. Costo: ¢3.750 y ¢2.600 niños.

Dese un gusto Los que gustan del palmito tienen una visita que hacer hoy a la Expo Feria Nacional del Palmito y Minivegetales en la comunidad de Tucurrique de Cartago. Encontrarán ventas, exhibiciones, corridas de toros, música y más.