Sucesos
Lunes 24 de septiembre de 2012, Costa Rica

Rápidas

Encuentran cuerpo en laguna

Kayakeros que transitaban por la laguna del proyecto hidroeléctrico de la Angostura, en Turrialba, hallaron un cuerpo flotando en el sitio. La identidad de la persona aún se desconoce y hasta el momento las autoridades no tienen reporte de ninguna persona desaparecida en Turrialba, Pejibaye y Tucurrique de Jiménez, por lo que se sospecha que el cuerpo pudo ser arrastrado desde otros sectores de Cartago.

Katty Chavarría.

Decomisan perros

La Fuerza Pública detuvo en Guanacaste a cuatro cazadores, a quienes se les decomisó un venado y cuatro perros de cacería. En el auto en que viajaban los hombres; un Toyota pick-up rojo, también se encontraron tres escopetas calibre 12, 16 y 28, sin documentación, así como 28 cartuchos y un cuchillo con el que, al parecer, la habrían cortado las patas al venado. La carne fue destruida y los detenidos y evidencias quedaron a la orden de la fiscalía de Santa Cruz.

Auto se sale de vía

Un vehículo tipo pick-up, conducido por un hombre de apellidos Beita, se salió de la vía el sábado en la carretera Interamericana Sur, en Palmar Norte de Osa, y cayó en una zanja después de recorrer unos 75 metros fuera de la ruta. En el carro viajaban cuatro personas, entre ellas una menor de edad, quienes resultaron con golpes de consideración, pero que no ameritaron el traslado a algún centro médico.

Alfonso Quesada.

Menor herido

Un menor de ocho años resultó con serios golpes en su cuerpo, luego de que el vehículo liviano en el que viajaba junto a otros familiares cayó a un río, en el puente conocido como Hierbabuena, carretera al volcán Irazú, Oreamuno de Cartago. El niño debió ser traslado al hospital Max Peralta debido a las lesiones. El puente se encuentra en una curva peligrosa. Ayer se desconocían las causas del percance. Jorge Calderón.