A.D. San Carlos

 

 

 

 

 

Fundación: 1965

 

Estadio: Carlos Ugalde

 

Entrenador: Daniel Casas

 

Presidente: Ronald Solís

 

Teléfono: 2460-0982

 

Figuras
Alvaro Sanchez   Álvaro Sánchez, volante
 
Diego Pais   Diego País, delantero
 
Kenny Cunningham   Kenny Cunningham, delantero
 
Mario Bello   Mario Bello, defensa
 
Victor Portuguez   Víctor Portugués, defensa

Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

¡Gasten la pelota y den espectáculo!  . Tras 28 días sin fútbol nacional, la Liga buscará el “Tetra”, Herediano y Saprissa destronarlo ¿Cómo terminará?

Hoy once equipos de la Primera División inician una verdadera batalla campal; la del torneo de Verano 2012, con la idea de situarse en lo más alto, besar la gloria y consagrarse como el mejor al final del semestre.

Retiro temporal . Daniel Casas, hoy casi cincuentón. No quiere ser visto como una víctima; al mal tiempo buena cara dice el refrán popular.

San Carlos,Alajuela. Circunstancias familiares, sin que ello signifique querer mostrarse como una víctima ni mucho menos, porque ese no es su estilo, impulsaron a Daniel Casas Lago a dejar la dirección del equipo de San Carlos cuando aún le restaba un año de contrato.

Arribo a suelo pampero .  “Uno de mis choques serios fue con don Isaac Sasso (qdDq). Ahí supe de su carácter”, recordó Daniel Casas. José Rivera

San Carlos, Alajuela.-Daniel Casas pisó suelo costarricense por primera vez en 1985 cuando llegó a Nicoya, contratado como volante para Guanacasteca, equipo dirigido por Leroy Lewis.

“Mi único problema como futbolista fui yo. A causa de mi carácter en mi país me perdí la oportunidad de integrar selecciones mundialistas o ir a torneos sudamericanos, y en Costa Rica pasar a equipos igual o más grandes que Heredia.”, recordó Daniel Casas en tono sonriente.

Este Herediano  asusta  . Víctor Núñez celebró el segundo tanto. “Mambo” no para de hacer goles , anotó el 168 e igualó a Roy Sáenz.C. Borbón

San Carlos. - El número “9” es sinónimo de gol. El jugador que porta esta camiseta se le tilda de ser un “depredador” del área.

Jafet Soto: “Una semifinal durísima” . Soto.  Manuel Vega.

Con la racha goleadora de Víctor “Mambo” Núñez, Olman Vargas y José Luis Cordero, el Herediano llega como favorito en la semifinal ante Cartaginés.

Cambronero  fue la inspiración  . Olman Vargas ingresó de cambio y contribuyó con gol, al ganarle en el juego aéreo al meta Danny Carvajal.  Carlos Borbón

Ciudad Quesada.-Cuando las cosas se le complicaban al Herediano surgió la figura del arquero Daniel Cambronero, para detener un penal a Álvaro Sánchez, en el complemento y darle un nuevo aire a sus compañeros.