Logo del Deportivo Saprissa

 

 

Fundación: 1935

 

Estadio: Ricardo Saprissa Aymá

 

Entrenador: Alexandre Borges

Guimaraes

 

Presidente: Juan Carlos Rojas

 

Campeonatos nacionales: 29

 

Teléfono: 2240-4034

 

Figuras
Walter Centeno   Wálter Centeno, volante
Nacimiento: 06/10/1974
Estatura: 1.73
# camiseta: 8
 
Alonso Solis   Alonso Solís, volante
Nacimiento: 14/10/1978
Estatura: 1.78
# camiseta: 10
 
Gabriel Badilla   Gabriel Badilla, central
Nacimiento: 30/06/1984
Estatura: 1.80
# camiseta: 16
 
Armando Alonso   Armando Alonso, mediocampista
Nacimiento: 21/03/1984
Estatura: 1.79

# camiseta: 21
 
Josue Martinez   Josué Martinez, delantero
Nacimiento: 25/03/1990
Estatura: 1.79
# camiseta: 28
 
Fausto Gonzalez   Fausto González, portero
Nacimiento: 13/09/1978
Estatura: 1.70
# camiseta: 13

Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Juan Carlos Rojas: “Pinto se equivocó” . Arrieta sobresale con Saprissa, sin embargo, para Pinto, queda debiendo en Selección.GN.

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, calificó de “injustas e inapropiadas” las declaraciones del técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto con respecto al nivel del atacante Jairo Arrieta con la camiseta de la escuadra nacional.

La suerte no les falló . El 3 a 1 que tenía a los morados arriba en el marcador se desmoronó con la expulsión de dos hombres. Abelardo Fonseca.

Desde el primer minuto de juego La Suerte demostró que sería un dolor de cabeza para Saprissa de Corazón, al abrir el marcador 0 a 1 a su favor, con la anotación de Jarler Tenorio.

Arrieta: “No quiero entrar en polémicas con él” . Arrieta (i) se perderá las primeras dos fechas del torneo.GN.

El jugador saprissista Jairo Arrieta comentó ayer a Al Día que de momento no va a dar ninguna declaración sobre lo que dijo el técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto a Radio Monumental.

“No me disgusta  venir de atrás”  . Guimaraes atendió a la prensa en la cancha nueva de Piedades de Santa Ana, donde entrenó de cara al juego de mañana ante Puntarenas. Carlos Borbón.

Santa Ana.-El técnico morado, Alexander Guimaraes, sabe que en la percepción pública su escuadra no es vista como la favorita para el Torneo de Verano 2012, por lo que espera a partir de mañana ante Puntarenas F.C volver a darle ese cartel a su escuadra.

Pinto criticó a Arrieta  . Pinto dice que Arrieta no rindió en la “Sele”.

El técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, comentó en el programa de Radio Monumental, “Escenario Deportivo”, que el jugador del Saprissa Jairo Arrieta no rindió con la camisa de la Nacional.

Yendrick apunta al arco saprissista  . Ruiz sueña con romper nuevamente las redes moradas. Manuel Vega.

Puntarenas - Al finalizar el entrenamiento, los jugadores porteños se dirigen al camerino.

No se va a Heredia  . Yendrick desea seguir los pasos de su hermano. Manuel Vega.

Yendrick Ruiz confirmó ayer que sí hay un interés por parte del Club Sport Herediano para hacerse con sus servicios, aunque dejó claro que jugará seis meses más con Puntarenas y luego definirá su futuro.