Fundación: 1919

 

Estadio: Alejandro Morera Soto

 

Entrenador: Óscar Ramírez

 

Presidente: Raúl Pinto

 

Campeonatos nacionales: 26

 

Teléfono: 2443-1617

 

 

Figuras
Pablo Gabas   Pablo Gabas, volante
Nacimiento: 21/04/1982
Estatura: 1.84
Peso: 82 kilos
 
Cristian Oviedo   Cristian Oviedo, volante
Nacimiento: 25/08/1978
Estatura: 1.76
Peso: 76 kilos
 
Marcelo Sarvas   Marcelo Fazzio Sarvas, volante
Nacimiento: 16/10/1981
Estatura: 1.75
Peso: 70 kilos
 
Jonathan Mc Donald   Jonathan Mc Donald, delantero
Nacimiento: 28/10/1987
 
Allen Guevara   Allen Guevara, defensa
Nacimiento: 16/04/1989
Estatura: 1.62
Peso: 58 kilos
 
Patrick Pemberton   Patrick Pemberton, portero
Nacimiento: 24/04/1982
Estatura: 1.78
Peso: 75 kilos

Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

¡Gasten la pelota y den espectáculo!  . Tras 28 días sin fútbol nacional, la Liga buscará el “Tetra”, Herediano y Saprissa destronarlo ¿Cómo terminará?

Hoy once equipos de la Primera División inician una verdadera batalla campal; la del torneo de Verano 2012, con la idea de situarse en lo más alto, besar la gloria y consagrarse como el mejor al final del semestre.

El peregrinar del “Cachorro”  .  Amigo fiel, tímido, sus conocidos lo describen como un hombre que opaca las críticas cuando entra en la cancha. Ilustración: Daniel Mora.

Con sus pies descalzos en el planché de la Escuela La Peregrina en La Uruca, dominó por primera vez un balón. Ahí fue donde empezó a jugar cuando era solo un “Cachorro”.

La Liga busca  afilar  las armas  . Los manudos llegaron pasado el mediodía aTegucigalpa. CORTESÍA DIARIO DIEZ, HONDURAS

. - El tricampeón nacional tendrá hoy su primer compromiso del 2012, a partir de las 4 p.m., cuando se enfrente al Olimpia de Honduras en un encuentro de carácter amistoso.

“Ser líder de central” .

¿Pinta diferente para usted este nuevo certamen? Aparte de lo personal es que el equipo esté siempre bien, que el que juegue lo haga de la mejor manera. Si se da, aprovecharlo al máximo.

Calderón: “hay que demostrar”  . “Me he propuesto ciertas metas”, dijo Calderón. José Rivera.

Le toca una dura tarea. Steven Calderón llegó a reforzar el ataque de Alajuelense y debe luchar por un lugar con Froylán Ledezma y Alejandro Alpízar.

“Froylán viene  a tapar bocas”  . Gabas quiere que Ledezma sea protagonista del torneo. Está convencido que será figura. José Rivera.

Muelle de San Carlos.- Fue uno de los responsables de que Froylán Ledezma esté en Alajuelense. Él pujó para que llegara y así lo dijo abiertamente, y previo al arranque del torneo, Pablo Gabas afirma que el “Cachorro” dará de qué hablar en el torneo, en el buen sentido de la palabra.

Se perderá el inicio  . Es casi un hecho que Pablo Gabas no viajará al amistoso en Honduras del domingo.  José Rivera.

Aunque ya entrena con normalidad, la rodilla izquierda de Pablo Antonio Gabas, sigue generando molestias y por ello es casi un hecho que el volante manudo no estará en el debut de Alajuelense en el Verano 2012 el próximo jueves ante Belén en el Rosabal Cordero.