Club Sport Cartaginés

 

 

Fundación: 1906

 

Estadio: "Fello2 Meza

 

Entrenador: Johnny Chaves

 

Presidente: José Luis Rodríguez

 

Teléfono: 2592-0102

 

Figuras
Jose Villalobos   José Villalobos Chan, defensa
Fecha nacimiento: 05/06/1982
Estatura: 1.82
Peso: 74 kilos
# camiseta: 14
 
Randall Brenes   Randall Brenes, delantero
Fecha nacimiento: 13/08/1983
Estatura: 1.70
Peso: 70 kilos
# camiseta: 10
 
Paolo Jimenez   Paolo Jiménez, volante
Fecha nacimiento: 28/01/1984
Estatura: 1,77
Peso: 73 kilos
# camiseta: 7
 
Luis Fernando Torres   Luis Fernando Torres, portero
Fecha nacimiento: 16/03/1987
Estatura: 1,80
Peso: 85 kilos

# camiseta: 1
 
Danny Fonseca   Danny Fonseca, contención
Fecha nacimiento: 07/11/1979
Estatura: 1,78
Peso: 78 kilos
# camiseta: 8

Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

ˇGasten la pelota y den espectáculo!  . Tras 28 días sin fútbol nacional, la Liga buscará el “Tetra”, Herediano y Saprissa destronarlo ¿Cómo terminará?

Hoy once equipos de la Primera División inician una verdadera batalla campal; la del torneo de Verano 2012, con la idea de situarse en lo más alto, besar la gloria y consagrarse como el mejor al final del semestre.

“Chiqui” con  oferta sueca  . La dirigencia brumosa no aceptó ninguna oferta nacional y ahora negocia en Europa. Archivo.

El delantero de Cartaginés Randall “Chiqui” Brenes tiene una oferta formal en el balompié de Suecia, así lo confirmó a Al Día el representante del jugador Adolfo Hernández.

“Chiqui” solo piensa en Cartago  . Randall fue nombrado el mejor del Invierno 2011.  Meylin Aguilera.

El delantero del Cartaginés, Rándall “Chiqui” Brenes deja atrás su fallido arribo al Saprissa y comentó ayer que está concentrado con los brumosos. Espera que en el Verano 2012, su escuadra alcance la final del certamen y no se refiere al tema de su posible fichaje a otro equipo, luego del torneo.

Se acabó  el circo  . “Chiqui” jugará estos seis meses con Cartago, más adelante se verá qué pasa. Archivo.

El presidente de Saprissa Juan Carlos Rojas confirmó a Al Día que Rándall “Chiqui” Brenes no vestirá la camiseta morada.

Golearon al cáncer infantil  . Saprissa celebró su victoria ante Alajuelense en el último partido de la noche. José Rivera.

La Sabana.- El marco esplendoroso del estadio Nacional fue el perfecto para la actividad. Los “90 minutos por la vida” cumplió las expectativas, principalmente en el tema económico.

Jugarán con llenazo en la “Joya” Nacional  . Saprissa se impuso en la edición anterior con figuras como Joel Campbell (centro), quien ya no forma parte del club.Archivo.

Hoy se jugará en el estadio Nacional la doceava edición de los “90 Minutos por la Vida”, en vivo por Canal 6 desde las 6:30 p.m. Contrario a lo sucedido en las últimas ediciones, donde no se contó con una buena afluencia de público, la del 2012 se garantizó un llenazo total.

Wardy Alfaro: “Hace falta sentir presión” . Wardy Alfaro ya vistió la camiseta brumosa.Web.

Cartago. -La afición coreando el “ˇVive, vive, Cartago vive!”, los silbidos, las críticas y todo el entorno de contar con un estadio lleno, fue lo que motivó a Wardy Alfaro para regresar al plantel brumoso.