Club Sport Herediano

 

 

Fundación: 1921

 

Estadio: Eladio Rosabal Cordero

 

Entrenador: Alejandro Giuntini

 

Presidente: Roxie Blen

 

Campeonatos nacionales: 21

 

Teléfono: 2260-3322

 

Figuras
Cristian Montero   Cristian Montero, defensa
Nacimiento: 24/06/1982
Estatura: 1.76
Peso: 74 kilos
# camiseta: 04
 
Jose Carlos Cancela   José Carlos Cancela, volante
Nacimiento: 25/06/1976
Estatura: 1.76
Peso: 74 kilos
# camiseta: 28
 
Victor Nunez   Víctor Núñez, delantero
Nacimiento: 15/04/1980
Estatura: 1.75
Peso: 76 kilos
# camiseta: 23
 
Jorge Barbosa   Jorge Barbosa, delantero
Nacimiento: 06/08/1979
Estatura: 1.67
Peso: 65 kilos
# camiseta: 21
 
Leonel Moreira   Leonel Moreira, portero
Nacimiento: 04/02/1990
Estatura: 1.80
Peso: 70 kilos
# camiseta: 1

Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

¡Gasten la pelota y den espectáculo!  . Tras 28 días sin fútbol nacional, la Liga buscará el “Tetra”, Herediano y Saprissa destronarlo ¿Cómo terminará?

Hoy once equipos de la Primera División inician una verdadera batalla campal; la del torneo de Verano 2012, con la idea de situarse en lo más alto, besar la gloria y consagrarse como el mejor al final del semestre.

Jugarán con llenazo en la “Joya” Nacional  . Saprissa se impuso en la edición anterior con figuras como Joel Campbell (centro), quien ya no forma parte del club.Archivo.

Hoy se jugará en el estadio Nacional la doceava edición de los “90 Minutos por la Vida”, en vivo por Canal 6 desde las 6:30 p.m. Contrario a lo sucedido en las últimas ediciones, donde no se contó con una buena afluencia de público, la del 2012 se garantizó un llenazo total.

Sotela: “solo falta la firma”  . Óscar Rojas tiene once años de no jugar en el fútbol costarricense, solo con Carmelita actuó en el país.Archivo

Óscar Rojas ya tiene un pie en Herediano, incluso ayer entrenó con la escuadra florense. “Solo falta la firma”, dijo Mario Sotela, vicepresidente de los rojiamarillos, quien añadió que en esta semana anunciarán la presencia del delantero.

Olman Vargas va rumbo al Columbus . Olman Vargas aseguró que desea hacer un buen papel en la MLS, y consolidarse en el balompié internacional.Archivo.

El delantero florense Olman Vargas pasará a unirse a la extensa lista de futbolistas ticos que militan el exterior.

Heredia se reforzó mejor  . Ledezma y Granados, fichajes sonados. El primero con la Liga y el segundo con Herediano.

Alajuelense, Herediano y Saprissa son los candidatos a llevarse el título en el campeonato que inicia el 15 de este mes.

“No han logrado  digerir la derrota”  . Esta es la polémica camiseta dedicada a Bejarano. En la Comisión de Arbitraje afirman que  ya es mucha necedad. Carlos Borbón.

Como un hecho reprochable, bochornoso y pasado de tono. Así calificó el presidente de la Comisión de Arbitraje, Rodolfo Villalobos, la presentación que hizo el Club Sport Herediano de la camiseta dedicada a Henry Bejarano, en donde estamparon el nombre del réferi con el número 22.

“Mi conciencia está tranquila”  . El árbitro  dice que la burla de la camiseta lo sorprendió. GN.

El árbitro Henry Bejarano tomó con mucha calma y madurez lo que hicieron contra él en el Club Sport Herediano, y afirmó que “el que nada debe nada teme”, esto luego de la polémica camiseta que le confeccionaron con su nombre en el equipo florense.