Limón F.C.

 

 

Fundación: 1964

 

Estadio: Juan Gobán

 

Entrenador: Ronald Mora

 

Presidente: Carlos Howden Pascall

 

Teléfono: 2758-3357

 

Figuras
Dexter Lewis   Dexter Lewis, portero
Edad: 29 años
Estatura: 1.80
Peso: 73 kilos
 
Kendall Wilson   Kendall Wilson, delantero
Edad: 32 años
Estatura: 1.72
Peso: 70 kilos
 
Kurt Bernard   Kurt Bernard
Edad: 32 años
Estatura: 1.84
Peso: 85 kilos
 
Kareem McLean   Kareem McLean, volante
Edad: 27 años
Estatura: 1.83
Peso: 73 kilos

Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

¡Gasten la pelota y den espectáculo!  . Tras 28 días sin fútbol nacional, la Liga buscará el “Tetra”, Herediano y Saprissa destronarlo ¿Cómo terminará?

Hoy once equipos de la Primera División inician una verdadera batalla campal; la del torneo de Verano 2012, con la idea de situarse en lo más alto, besar la gloria y consagrarse como el mejor al final del semestre.

¡A dar la  talla!  . El dirigente Noel Ferguson le entregó la camiseta al brasileño De Souza. M. Vega.

Limón.- Seis nuevas figuras se integraron a Limón, como parte de las medidas adoptadas para reemplazar a los jugadores que abandonaron el plantel, tras finalizar el torneo anterior.

Caribe con su propio torneo  . Limón ya está en pretemporada. Esta noche a las 6:00 será sede del primero de dos juego. Igual ocurrirá en Guápiles.Róger Amoretty.

Los estadios Juan Gobán y Ebal Rodríguez, en Limón y Guápiles, respectivamente, serán escenario hoy del I Torneo de Fútbol del Caribe con la participación de equipos que militan en la primera división, la Liga de Ascenso y Linafa.

Pascall mantenía  ¢1.000 millones en cuentas  bancarias  . Guillermo Hernández, fiscal adjunto, explicó que el caso está muy amarrado porque se tiene el origen de los fondos que se querían lavar en Costa Rica. Manuel Vega.

Carlos Pascall, presidente de Limón FC, mantenía, al parecer, una suma de ¢1.000 millones en sus cuentas bancarias, como parte del supuesto “lavado” o legitimación de capitales que le atribuye la Fiscalía, informó ayer Guillermo Hernández, fiscal adjunto del Ministerio Público.

“No son fondos ilícitos”  . Juan Picado y Carlos Ibarra,  abogados de Pascall, defienden origen legal del dinero.

Juan José Picado, abogado de Carlos Pascall, afirmó ayer que los fondos de su defendido no son ilícitos y ese es el error que comete el Ministerio Público. “Pretende amarrar la acusación en el hecho de que los dineros provenientes de Estados Unidos son producto de actividades ilícitas. Hemos demostrado que no son”, apuntó Picado.

Lemos, el héroe del sur . Jugadores celebraron como el triunfo el penal que detuvo Adrián De Lemos.Mario Cordero.

Pérez Zeledón. - Pérez Zeledón y Limón FC firmaron un empate 1-1 en la última participación de ambos clubes en la fase de grupos del Torneo Invierno 2011. El meta Adrián De Lemos se vistió de héroe para los sureños al contener un remate de penal en el epílogo del partido.

Limón  se nubló  por completo  . Andrés Lezcano (blanco) logró incomodar a la defensiva caribeña con su velocidad. Esteban Dato.

Limón. - Limón se nubló por completo ayer, y no lo digo porque el imponente sol que por lo general baña a la provincia del Caribe, se escondió, sino más bien, por el accionar del conjunto limonense en el juego que empató 1-1, frente al Cartaginés.