Municipal P&eeacute;rez Zeledón

 

 

Fundación: 1962

 

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

 

Entrenador: Carlos Restrepo

 

Presidente: Gilbert Fernández

 

Teléfono: 2771-4405

 

Figuras
Adrian de Lemus   Adrián de Lemos, portero
Estatura: 1.84
Peso: 80 kilos
 
Robert Arias   Robert Arias, defensa
Estatura: 1.79
Peso: 84 kilos
 
Roberto Wong   Roberto Wong, defensa
Estatura: 1.80
Peso: 80 kilos
 
Daniel Jimenez   Daniel Jiménez, delantero
Estatura: 1.72
Peso: 68 kilos
 
Kenneth Garcia   Kenneth García, volante
Estatura: 1.72
Peso: 65 kilos

Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

¡Gasten la pelota y den espectáculo!  . Tras 28 días sin fútbol nacional, la Liga buscará el “Tetra”, Herediano y Saprissa destronarlo ¿Cómo terminará?

Hoy once equipos de la Primera División inician una verdadera batalla campal; la del torneo de Verano 2012, con la idea de situarse en lo más alto, besar la gloria y consagrarse como el mejor al final del semestre.

Asojupro investiga a  P.Zeledón  . Pérez Zeledón  está la mira de Asojupro. Carlos Borbón.

Tibás. - La Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro) investiga al Municipal de Pérez Zeledón, por supuestas anomalías en los contratos de los futbolistas que integran su planilla.

“El tema es nuevo para mi” . Fernández dice que todos los jugadores tienen contrato. Archivo.

¿Los jugadores de Pérez Zeledón tienen contrato sólo por seis meses? Uno contrata por el tiempo que uno quiere. Y todos los jugadores del equipo sí tienen contrato.

Mauricio ante  nuevo desafío  . Mauricio Wrigth y Gilberth Fernández ayer en la tarde. José Rivera.

Mauricio Wright asume, hoy jueves, la dirección técnica del Municipal de Pérez Zeledón con el objetivo inicial de clasificarlo entre los primeros cuatro equipos de la Primera División del fútbol nacional.

Lemos, el héroe del sur . Jugadores celebraron como el triunfo el penal que detuvo Adrián De Lemos.Mario Cordero.

Pérez Zeledón. - Pérez Zeledón y Limón FC firmaron un empate 1-1 en la última participación de ambos clubes en la fase de grupos del Torneo Invierno 2011. El meta Adrián De Lemos se vistió de héroe para los sureños al contener un remate de penal en el epílogo del partido.

“Él es un poco  incómodo”  . “Estoy tranquilo con mi labor”, dijo Alexandro. Alexánder Otárola.

Pérez Zeledón ganó el miércoles ante Herediano, pero la victoria no eliminó el malestar de la dirigencia generaleña.

“Ya tenemos una base” . El equipo está pensando en el partido del domingo. Alexánder Otárola.

¿Va continuar con este proyecto en Pérez Zeledón? Primero vamos a pensar en el domingo, queremos cerrar bien. El lunes vamos a tener una reunión con la dirigencia.