Orión FC

 

 

Fundación: 1926. Regresa a Primera este 2011

 

Estadio: "Cuty" Monge

 

Entrenador: Juan Luis Hernández

 

Presidente: Juan Luis Hernández

 

Teléfono: 2219-2022

 

Figuras
Jhon Jairo Quinones   Jhon Jairo Quiñones, delantero
Edad: 33 años
 
Esteban Granados   óscar Esteban Granados, delantero
Edad: 25 años
 
William Sunsing   William Sunsing, delantero
Edad: 34 años
 
Carlos Diaz  

Carlos Díaz, portero
Edad: 37 años

 
Rodolfo Rodriguez   Rodolfo Rodríguez, defensa
Edad: 31 años
 
Atim Roper   Atim Roper, delantero
Edad: 33 años

Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

¡Gasten la pelota y den espectáculo!  . Tras 28 días sin fútbol nacional, la Liga buscará el “Tetra”, Herediano y Saprissa destronarlo ¿Cómo terminará?

Hoy once equipos de la Primera División inician una verdadera batalla campal; la del torneo de Verano 2012, con la idea de situarse en lo más alto, besar la gloria y consagrarse como el mejor al final del semestre.

Orión F.C.  desalojó el “Cuty”  . Ayer se hizo el traspaso al municipio en el estadio. Cortesía.

San José.- El estadio “Cuty” Monge fue desalojado ayer en su totalidad por el club Orión F.C. y pasó a manos de la la Municipalidad de Desamparados.

Desalojo  congelado  . Juan Luis Hernández no se rinde. Archivo.

El presidente de Orión F.C., Juan Luis Hernández Fuertes, logró ayer que no lo sacarán del estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge de Desamparados.

Juan Luis debe salir del  “Cuty”  . En la audiencia realizada ayer, el presidente de Orión, Juan Luis Hernández tuvo notables gestos de decepción. Carlos Borbón.

Goicoechea. - Juan Luis Hernández Fuertes y el Orión FC, deberán abandonar el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge de Desamparados.

Pleitazo por el “Cuty”  . Uso del ‘Cuty’ Monge por Juan Luis y Orión desata polémica.

La Municipalidad de Desamparados aplicará hoy una orden de desalojo sobre el estadio Jorge “Cuty” Monge, actualmente ocupado por el Orión F.C., cuyo dueño es Juan Luis Hernández Fuertes.

Juan Luis  alista la guillotina  . “Si no hubiéramos dicho nada, nadie se da cuenta, pero no andamos aquí ocultando ni tapando nada”, dijo Juan Luis. Archivo.

El bajo rendimiento que viene registrando Orión (29,82%), y que lo tiene en el sótano del torneo de Invierno con apenas 17 puntos en 19 juegos, le pasará factura a ciertos jugadores azulgranas.

¿La Liga también llenará de goles a Díaz?  . La portería de Díaz ha sido vulnerable, muy fácil. Carlos Borbón.

“Es duro no solamente para mí, sino para el equipo, porque nosotros estábamos más o menos bien en el torneo, pero con estos resultados caímos hasta el último lugar”.