Puntarenas F.C.

 

 

Fundación: 1952

 

Estadio: Miguel "Lito" Pérez

 

Entrenador: Luis Fernando Fallas

 

Presidenta: Alejandra Ordoñez

 

Campeonatos: ganador del Torneo de Apertura 2005-2006

 

Teléfono: 2661-6006

 

Figuras
Pedro Leal   Pedro Leal, defensa
Nacimiento: 31/01/1989
Estatura: 1.75
Peso: 70 kilos
 
Rafael Nunez   Rafael Núñez, defensa
Nacimiento: 09/04/1984
Estatura: 1.75
Peso: 73 kilos
 
Edwin Garcia   Edwin García, portero
Nacimiento: 03/07/1993
Estatura: 1.85
Peso: 73 kilos
 
Jameson Scott   Jameson Scott, defensa
Nacimiento: 21/11/1988
Estatura: 1.80
Peso: 77 kilos
 
Willy Eras   Willy Eras, mediocampista
Nacimiento: 19/09/1980
Estatura: 1.69
Peso: 72 kilos

Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

¡Gasten la pelota y den espectáculo!  . Tras 28 días sin fútbol nacional, la Liga buscará el “Tetra”, Herediano y Saprissa destronarlo ¿Cómo terminará?

Hoy once equipos de la Primera División inician una verdadera batalla campal; la del torneo de Verano 2012, con la idea de situarse en lo más alto, besar la gloria y consagrarse como el mejor al final del semestre.

Darío jugaría las primeras fechas  . Delgado (atrás) arranca  en marzo con su club  chino. Manuel Vega.

El defensor del Guangdong Sunray Cueva Football Club de la Segunda División del balompié de China, Darío Delgado, podría jugar las primeras fechas del campeonato de Verano 2012 con el Puntarenas FC mientras se define la fecha de su partida al país asiático.

A “semis”  llenos de brumas  . El delantero Yendrick Ruiz anotó de penal y cerró un muy buen torneo con ocho anotaciones.Andrés Garita

La victoria de Puntarenas 2-1 sobre Cartaginés solo sirvió para dos cosas: para que los porteños se despidieran con honor del torneo y para que los brumosos se dieran cuenta que si quieren ganar el anhelado título, tienen que trabajar horas extras.

Penal hundió al  Puerto  . Belén cerró su participación en el torneo con un triunfo ante Puntarenas F.C. Mario Castillo.

Belén.- Cuando todo parecía que Belén y Puntarenas F.C. pactaban un empate 0-0 en el Polideportivo de Belén, apareció un invitado inesperado, un penal que canjeó por gol el delantero Ariel Santana para el club belemita.

Yendrick encontró su luz  . Yendrick le marcó de tiro libre a Saprissa y Alajuelense, les tiene la medida puesta. C. Borbón.

Yendrick Ruiz acumula siete goles con el Puntarenas F.C., convirtiéndose en la principal carta ofensiva de su escuadra. Pero, ¿qué cambió para que el delantero que no jugaba ni un minuto con la Liga, brille en el “Puerto”?

Golazo de Yendrick Ruiz . Ruiz dedicó su anotación a Dios, a su familia y al equipo “que con diez hombres siempre estuvimos adelante”. Carlos Borbón

Puntarenas. - Cuando Puntarenas estaba a punto de caer en su campo y que Saprissa doce años después se llevara un triunfo de la “Olla Mágica”, Yendrick Ruiz ejecutó el tiro libre que le dio el empate a los locales.

Nublado empate en pobre juego entre San Carlos y el “Puerto” . San Carlos no logra recuperar la bravura que solía mostrar en el Carlos Ugalde.Carlos González.

Parece que la niebla que cayó ayer en el Carlos Ugalde de Ciudad Quesada, nubló las ideas tanto de sancarleños como de los porteños, que se conformaron con un punto por bando.