Santos de Guapilés

 

 

Fundación: 1961

 

Estadio: Ebal Rodríguez

 

Entrenador: Marvin Solano

 

Presidente: Carlos Sánchez

 

Teléfono: 2710-5734

 

Figuras
Wardy Alfaro   Wardy Alfaro, portero
Nacimiento: 12/31/1977
Estatura: 1.8
Peso: 70 kilos
 
Kevin Fajardo   Kevin Fajardo, defensa
Nacimiento: 09/05/1989
Estatura: 1.81
Peso: 84 kilos
 
Osvaldo Rodríguez   Osvaldo Rodríguez, volante
Nacimiento: 12/17/1990
Estatura: 1.82
Peso: 72 kilos
 
Crisanto Esquivel   Crisanto Esquivel, lateral derecho
Nacimiento: 1/1/1986
Estatura: 1.71
Peso: 88 kilos
 
Mario Camacho   Mario Camacho, delantero
Nacimiento: 08/07/1983
Estatura: 1.76
Peso: 83 kilos
 
Daniel Colindres   Daniel Colindres, delantero
Nacimiento: 01/10/1985
Estatura: 1.81
Peso: 75 kilos

Equipos de Primera División 2011 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Belén Siglo XXI y el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Club Sport Herediano en el Campeonato UNAFUT 2011 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Orión F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas de Santos de Guápiles en el Campeonato UNAFUT 2011 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT 2011

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

¡Gasten la pelota y den espectáculo!  . Tras 28 días sin fútbol nacional, la Liga buscará el “Tetra”, Herediano y Saprissa destronarlo ¿Cómo terminará?

Hoy once equipos de la Primera División inician una verdadera batalla campal; la del torneo de Verano 2012, con la idea de situarse en lo más alto, besar la gloria y consagrarse como el mejor al final del semestre.

¡Ni tan  santos!  . Por primera vez, el estadio Municipal de San Marcos de Tarrazú fue escenario de un partido de Primera División. Los locales no pudieron contra el Santos de Guápiles.  Pablo Montiel.

San Marcos de Tarrazú. - Aunque Orión inició con el pie derecho el estreno de su nuevo estadio, al abrir el marcador, al minuto 14, los santistas no se cruzaron de bruces, y no solo igualaron, sino que consiguieron más agoles y quedarse con los tres puntos.

El pasillo santista  . La encerrona en señal de confianza y unión.F.Carballo.

En un acto de compañerismo, los jugadores del Santos de Guápiles realizan un acto que nadie ve en el túnel que comunica el vestuario con la cancha del Ebal Rodríguez.

Guapileños se dedicaron a botar goles . Santistas y generaleños ofrecieron un disputado encuentro.Esteban Dato

Guápiles. - A Santos y Pérez Zeledón solo les servía la victoria, los caribeños pusieron las cartas sobre la mesa en el primer tiempo, los generaleños en el complemento, al final ninguno cedió y firmaron el peor negocio para ambos, el empate a un tanto.

Marvin Solano dijo adiós al Santos . Su destino podría estar en San Carlos.E. Dato

Guápiles. - Marvin Solano se sentó ayer por última vez en el banquillo santista. Al finalizar el encuentro ante Pérez Zeledón el estratega se reunió con la directiva de Santos y anunció su salida.

Varela liquidó al  “Toro”  . Cunningham puso  los dos goles de los norteños.Luis Navarro

Daniel Varela no lo pensó, así de sencillo, vio el balón que venía en el aire y disparó al minuto 95 de juego, ahogando con ese remate la aspiración de San Carlos de llevarse los tres puntos del Ebal Rodríguez.

Castro le dio la estocada  al “Tiburón”  . Puntarenas no pudo anoche con un Santos que nunca perdió la esperanza. Andrés Garita.

Wonder Charpentier cuelga un centro desde el lado derecho, el reloj marca el minuto 90, Alejandro Castro corre, brinca, dobla su cuerpo en el aire y con la cabeza empalma la bola que entra en el marco de Luis Diego Sequeira y se ahoga, en un segundo, el triunfo de Puntarenas.