Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farándula Sábado 13 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.

¡Se vino el trío!

Foto Subhome: 1041798

Mamitas prepárense porque mañana domingo es el concierto internacional "Música con Amor" que se realizará en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás, y aquí le contamos todos los detalles del evento y de lo que harán los cantantes.
Ver más...

Teletica quiere más público

Foto Subhome: 1040967

Los movimientos de horario continúan en canal 7 y sorprendieron este jueves a los seguidores del espacio "7 Estrellas", el cual dejó la franja de 8 p.m. a 9 p.m. para ocupar la de 9 a 10 p.m.
Ver más...

Se buscan reinas

Foto Subhome: 1041368

Si usted es una de las muchachas que desde niña soñó con ser reina, esta es su oportunidad para inscribirse en Miss Costa Rica, pues desde hoy y hasta el 4 de setiembre se recibirán candidatas.
Ver más...

En la boca del lobo

Foto Subhome: 1041495

A la política la vaca perro. El miércoles, fue una noche de animalitos, pues en el programa de la Media Docena, en una parodia de un noticiario, Daniel Moreno y Mario Chacón anunciaron: "A continuación, en la noticia voladora, la vaca perro", la pantalla se puso negra y lo raro es que salió un anuncio del precandidato Antonio Álvarez Desanti.
Ver más...

Flashazos

Foto Subhome: 1041419

Se fue del país. A la pura mitad de la Tierra se fue el animador y locutor Jeffrey Acosta, en pos de nuevos horizontes y una vida nueva en el campo profesional.Jeffrey se marchó a Ecuador, pues en ese país sudamericano los ticos son toda una sensación.
Ver más...

Cartelera de cine

La información más completa con horarios y sitios donde se proyectan los estrenos más recientes en el mundo del cine.
Ver más...

Guía de televisión

Horarios y programación de los canales nacionales
Ver más...

Pregúntele lo que siempre quiso saber sobre él
 
Nombre:
Residencia:
Pregunta:
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr