Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Sábado 13 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.

Desafía al "Tri"

Foto Subhome: 1041208

No dudó en afirmarlo ante la prensa; Paulo Wanchope espera que se repita el "Aztecazo" del 16 de junio del 2001, aquel 2-1 inolvidable en el D.F. Chope comentó que respeta a la Selección de México y su labor en el fútbol mundial, pero desea volver a saborear una victoria en el Azteca.
Ver más...

Fogueo cerrado

Foto Subhome: 1041400

La Selección Sub 17 fue el adversario ayer de la representación mayor que se enfrentará elpro´ximo 17 de agosto a México, en el estadio Azteca. Costa Rica formó con J.F. Porras; V. Cordero, M. Wright, G. Badilla; H. Wallace, L. González, D. Fonseca, W. Centeno, S. Bryce, J. Soto y P.C. Wanchope.
Ver más...

"Será un llenazo total"

Foto Subhome: 1041496

En carne propia Óscar Rojas vive el ambiente que se respira en México, de cara al juego eliminatorio ante la Selección Nacional.
Ver más...

"Guima" no habla de Rolo

Foto Subhome: 1041396

l delantero Rolando Fonseca desde Guatemala mostró su deseo de ser convocado de nuevo a la Selección Nacional. Sin embargo, al consultarle al técnico Alexandre Guimaraes, si Fonseca tendría alguna posibilidad de retonar a la Tricolor , comentó: "no es momento de hablar de eso, hay que concentrarnos en el partido ante México".
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1041561

Los costarricenses Roy Miller y Randall Brenes empiezan a acoplarse al equipo Bodo Glimt de Noruega, conjunto con el que lograron anotar en partido amistoso efectuado ante el Fauske Sprint. El juego finalizó 4 - 0. Miller consiguió el segundo tanto en el minuto 63. Por su parte, Brenes, quien al igual que Miller jugó todo el partido, concretó al minuto 89 para cerrar la cuenta. Diarios noruegos destacaron a los ticos
Ver más...

Lavolpe está jugando de vivo

Foto Subhome: 1041708

Previo al compromiso eliminatorio con Costa Rica, el técnico de la Selección de México, Ricardo Lavolpe da por un hecho la clasificación de su equipo al mundial y dijo que pretende jugar cinco partidos como mínimo.
Ver más...

Boleto en mente

Foto Subhome: 1041555

Los jugadores mexicanos tienen la mente puesta en conseguir el boleto al mundial en el juego ante Costa Rica. Los aztecas saben que un triunfo los acerca más al objetivo y no dudan en señalar que van con todo ante los nacionales.
Ver más...

Juan Cayasso trabaja de gratis

Foto Subhome: 1041564

Juan Cayasso, aquel que en Italia 90 inscribió su nombre con letras doradas al anotar el primer gol de Costa Rica en un mundial mayor, trabaja hoy gratis con el equipo de su provincia natal, su querido Limonense.
Ver más...

Alajuela perdió corona

Foto Subhome: 1041402

Durante dos años mandó en el fútbol femenino, pero Alajuela pasó de campeón a observador. El cuadro manudo está a la espera de conocer qui´én lo reemplazará, tras quedar fuera de la final. luego de caer ante San José.
Ver más...

Jornada a medio gas

Foto Subhome: 1041206

A medio gas, con solo tres juegos continuará el campeonato del Fútbol de la Primera División, que mañana verá acción con compromisos en Liberia, Pérez Zeledón y el estadio Nacional.
Ver más...

La tragedia aún nos da vueltas

Foto Subhome: 1041209

. La tragedia se montó ayer en bicicleta y le quitó la vida al pedalista Cristian Montero Villalobos, durante la tercera etapa de la XXV edición de la Vuelta a la Juventud Taca -ICODER entre Santa Ana, Barbacoas de Puriscal y Santa Ana para 113 kilómetros.
Ver más...

Se le cayeron las medallas a EE.UU

Foto Subhome: 1041150

Helsinki / AP. - El equipo de Estados Unidos no pudo completar ayer la primera eliminatoria del relevo 4x100 en el mundial de atletismo, privando a Justin Gatlin de la posibilidad de ganar una tercera medalla de oro.
Ver más...

Yelena insaciable

Foto Subhome: 1041190

Helsinki / AFP. - La rusa Yelena Isinbayeva, la primera mujer que se alzó por encima de los 5 metros, el pasado 22 de julio en Londres, se superó ayer a sí misma al batir el récord del mundo en su segundo intento en la final de salto con pértiga del Mundial de Atletismo.
Ver más...

Planeta fama

Foto Subhome: 1041201

Antiguos enemigos acérrimos y rivales por el trono del fútbol mundial, Diego Maradona recibirá el lunes próximo a Pelé en el debut de su programa de la televisión abierta. "La noche del 10", que ha generado gran expectativa y promete dar dura pelea en mediciones de audiencia. "El Rey en la noche de Dios. Maradona y Pelé. Llega el encuentro más trascendente de la televisión mundial", dice la promoción publicitaria.
Ver más...

Sin derecho a perder

Foto Subhome: 1041404

Más que un duelo entre dos selecciones que buscan llegar al Mundial Alemania 2006, el juego entre México y Costa Rica enfrentará a dos estrategas que gustan estudiar al rival, amantes de la estrategia y cada uno con sus detractores.
Ver más...

¿Cuál será el resultado del partido México-Costa Rica, por las eliminatorias al Mundial Alemania 2006?
Victoria tica
Empate
Victoria azteca
Nombre:
Provincia:
Opine aquí:

 

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr