Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Sábado 13 de agosto, 2005, San José, Costa Rica.

Déle vida a esas "pompis"

Foto Subhome: 1041405

Estamos en tiempos de Jennifer López, cuando las "pompis" se han convertido en un atributo físico que hombres y mujeres desean tener. Pero si usted es de esos que para justificar la falta de retaguardia, prefiere decir que su espalda es muy larga, le mostramos unos ejercicios efectivos que podrá hacer en su casa y, con constancia, mejorarán su figura.
Ver más...

Pruebe con este método

Foto Subhome: 1041399

Una novedosa técnica para detectar el cáncer en el cuello del útero está haciéndole la competencia al papanicolau. Se trata de un examen conocido como microbiopsia o citología líquida monocapa que recoge células de la cérvix de la mujer para detectar tumores, infecciones virales y cambios celulares.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1041067

Técnica para "leer la mente". Armados con un escáner, equipos de investigadores birtánicos y estadounidenses pudieron descifrar qué imágenes miraba una persona o qué sonidos escuchaba, según publicó BBCmundo.com. Los científicos creen que métodos similares pueden aplicarse a personas con parálisis, para que puedan comunicarse.
Ver más...

Horóscopo

Foto Subhome: 1032913

ARIES. La familia política lo llamará a su casa, usted se pondrá furioso y no querrá recibirlos. No permita que nada ni nadie arruine su día con problemas ajenos. Concéntrese en lo suyo y no vea a los demás. En un supermercado se topará con alguien indeseable.
Ver más...

Chineos para sus aliados

La vida de los cosméticos varía según los cuidados que se les dé. El maquillista Andrés Sanabria aconseja no usar los dedos para aplicar el maquillaje.
Ver más...

Corazón partío

Hola Don Mario. Le cuento que mi problema es económico y la situación es bastante grave. Desde hace 10 años, me mantenía un señor del cual fui amante durante todo ese tiempo, y ahora murió y de su herencia no puedo reclamar nada. Me he quedado en la calle. ¿Qué puedo hacer don Mario? Me siento muy mal. Nací el 7 de agosto de 1963.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr