Corazón partío Mario VANUCCI
Hola Don Mario. Le cuento que mi problema es económico y la situación es bastante grave. Desde hace 10 años, me mantenía un señor del cual fui amante durante todo ese tiempo, y ahora murió y de su herencia no puedo reclamar nada. Me he quedado en la calle. ¿Qué puedo hacer don Mario? Me siento muy mal. Nací el 7 de agosto de 1963.
Francis
San Carlos
Primero debo decirte una cosa: Es obvio que no aprovechaste
ese tiempo para enfrentar el futuro, como por ejemplo, montar tu propio negocio,
estudiar, trabajar, etc. Eres de esas personas que esperaran que el dinero
les llegue a través de los maridos o amantes y, eso, mi amiga está muy está mal. La situación que observo en tu estudio astrológico es clara: debes trabajar más fuertemente. No esperes que en estos tiempos un hombre venga a rescatarte pues sufrirás mucho. Trabajar le dará nuevos aires a tu vida y hay muchas formas de hacerlo. ¡Ánimo!
Don Mario mi único hijo se quiere ir a vivir al extranjero y yo no deseo separarme de él. Le pido a Dios todas las noches que esos estudios en el exterior no se los confirmen para que no se separe de mi lado. ¿Se irá del país? ¿Me dejará solita? ¿Qué hago? Nací el 23 de setiembre de 1954.
Soraya
Sin procedencia
Primero debo decirte que eres una gran egoísta. Así de simple. No me entra en la cabeza que tu hijo quiera hacer unos estudios en el extranjero para superarse y tú estés deseando que no se le cumplan los sueños. Debes desearle lo mejor a los hijos. Tu papel es apoyarlo en todo lo que puedas para darle un futuro feliz y así brindarle una vida mejor de la que tú viviste. En tu estudio observé que
no terminaste los estudios y estuviste frustrada por eso. No permitas que se
repita con tu hijo. Cambia de mentalidad y mira adelante.
|